Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Postergan la indagatoria a Villa y jugará mañana

La fiscal de Lomas de Zamora Vanesa González aceptó postergar la indagatoria del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa quien estaba convocado como imputado mañana tras la denuncia de abuso sexual de su ex pareja.

El colombiano jugará ante Unión y el martes en Brasil.
El colombiano jugará ante Unión y el martes en Brasil.

El pedido de pasar para más adelante la audiencia, es que la defensa informó que el mismo día Boca tiene partido frente a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional.
En las últimas horas, la fiscalía había aceptado el pedido de autorización de la defensa de Villa de poder salir del país para disputar como parte del plantel de Boca la Copa Libertadores, el martes ante Corinthians en San Pablo por los octavos de final del certamen.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS