SUFRE UNA ARRITMIA

Preocupación en River por Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero es sometido por estas horas a un monitoreo mediante un holter, un dispositivo que controla la función cardíaca en forma ambulatoria.

NDS |

Al jugador colombiano le detectaron una arritmia.
Al jugador colombiano le detectaron una arritmia.

La preocupación en River surgió cuando el colombiano, al volver de sus vacaciones, se cansó demasiado en las pruebas de rigor del primer día de pretemporada. 
Por lo pronto, Juanfer debió ausentarse del viaje a San Martín de Los Andes junto al resto del plantel y su incorporación durante el fin de semana quedó descartada apenas conocidos los primeros resultados del estudio.
Mientras la resonancia magnética arrojó valores normales, sí se encontró una arritmia. Este sábado será sometido a un estudio más específico, un eco stress, que indaga en los motivos de esa anomalía. Entre las principales hipótesis se encuentran una causa genética y la exposición a estres. 
Justamente, en los últimos días, el jugador apareció públicamente por el recuerdo de la desaparición de su padre en 1995: uno de los acusados por su familia como partícipe de la tragedia fue nombrado jefe del Ejército en Colombia.

San Martín, revolucionado
Marcelo Gallardo es el ídolo máximo. De los jugadores, Nacho Fernández, Franco Armani o el propio Leonardo Ponzio, que juega cada vez menos, son los más nombrados. Bajaron del avión, se subieron al micro y recorrieron el pequeño tramo hasta el Chapelco Golf Club. En el camino, el recibimiento preparado para la delegación incluyó cantos, alguna bengala y a más de uno se le cayeron las lágrimas. En la entrada al complejo, jugadores y cuerpo técnico bajaron y, tras saludar al público presente, se subieron a las traffics que los introdujo en el predio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS