Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUFRE UNA ARRITMIA

Preocupación en River por Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero es sometido por estas horas a un monitoreo mediante un holter, un dispositivo que controla la función cardíaca en forma ambulatoria.

NDS |

Al jugador colombiano le detectaron una arritmia.
Al jugador colombiano le detectaron una arritmia.

La preocupación en River surgió cuando el colombiano, al volver de sus vacaciones, se cansó demasiado en las pruebas de rigor del primer día de pretemporada. 
Por lo pronto, Juanfer debió ausentarse del viaje a San Martín de Los Andes junto al resto del plantel y su incorporación durante el fin de semana quedó descartada apenas conocidos los primeros resultados del estudio.
Mientras la resonancia magnética arrojó valores normales, sí se encontró una arritmia. Este sábado será sometido a un estudio más específico, un eco stress, que indaga en los motivos de esa anomalía. Entre las principales hipótesis se encuentran una causa genética y la exposición a estres. 
Justamente, en los últimos días, el jugador apareció públicamente por el recuerdo de la desaparición de su padre en 1995: uno de los acusados por su familia como partícipe de la tragedia fue nombrado jefe del Ejército en Colombia.

San Martín, revolucionado
Marcelo Gallardo es el ídolo máximo. De los jugadores, Nacho Fernández, Franco Armani o el propio Leonardo Ponzio, que juega cada vez menos, son los más nombrados. Bajaron del avión, se subieron al micro y recorrieron el pequeño tramo hasta el Chapelco Golf Club. En el camino, el recibimiento preparado para la delegación incluyó cantos, alguna bengala y a más de uno se le cayeron las lágrimas. En la entrada al complejo, jugadores y cuerpo técnico bajaron y, tras saludar al público presente, se subieron a las traffics que los introdujo en el predio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La alegría de Alaphilippe por su título en Imola.

CICLISMO INTERNACIONAL

Julian Alaphilippe campeón mundial

El francés Julián Alaphilippe se coronó campeón del Mundo de Ciclismo de Ruta  al imponerse en la prueba de fondo que se cumplió en Imola, Italia. Por detrás de él, Wout van Aert y Marc Hirschi completaron el podio.

El Honda Civic del cuarteto Guerrieri, Catsburg, Sims y Yelloly.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Doblete de Esteban Guerrieri en Nurburgring

Luego del gran triunfo del argentino Esteban Guerrieri el pasado viernes en el mítico circuito alemán de Nurburgring Nordschleife por una nueva fecha del campeonato Mundial de Turismo, entre sábado y domingo se impuso en las “24 Horas de Nurburgring”


ÚLTIMAS NOTICIAS