Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEGÚN LA FAMILIA ESTÀ ESTABLE

Preocupación mundial por la salud de Pelé

La salud de uno de los máximos ídolos de la historia de Brasil tiene en vilo a todo el mundo. El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, se encuentra internado por un delicado cuadro y tras algunas versiones periodísticas que alertaban sobre su salud, desde su entorno negaron que esté complicado.

La familia del astro desmintió que esté grave pero su salud sigue generando preocupación.
La familia del astro desmintió que esté grave pero su salud sigue generando preocupación.


Desde el Hospital Albert Einstein emitieron un parte médico para informar que el ex futbolista de 82 años “ha tenido buena respuesta también a los cuidados ante la infección respiratoria, sin presentar ningún empeoramiento en el cuadro clínico en las últimas 24 horas”. Pelé “sigue el tratamiento y el estado de salud continúa estable”, informaron los médicos.
El diario Folha de São Paulo había apuntado que “O Rei” tiene cáncer desde 2021 y le diagnosticaron metástasis en intestino, pulmón e hígado a principios de este año, y que ya no respondía al tratamiento que se sometía desde septiembre del año pasado, cuando fue operado de un cáncer de colon. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
El inicio del Federal A está previsto para fines de marzo y con cambios en el formato respecto a las últimas temporadas. Foto: CJA oficial.

NUEVO FORMATO

El Torneo Federal A tendrá más equipos y sería regionalizado

A 40 días del inicio del Torneo Federal A, se dictaminó un cambio en la cantidad de equipos participantes y eso modificaría la forma de disputa de la competencia que se iniciará el 19 de marzo y que, por ahora, se mantiene en dos Zonas (Norte y Sur) con 34 clubes, mismo número que el año pasado.

Crece la desesperación por encontrar más personas debajo de los escombros. Foto: Mundo Deportivo.

INTENSA BÚSQUEDA TRAS LOS TERREMOTOS

Decenas de deportistas desaparecidos en Turquía

Según indicó el diario turco Star, son decenas los deportistas que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad y los servicios que trabajan en diferentes partes de Turquía   que se vio afectado por el fuerte terremoto.


ÚLTIMAS NOTICIAS