Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

¿Primera baja?: Faría podría dejar Central Norte

El mediocampista de Central Norte, Franco Faría, fue confirmado como refuerzo por un club de la Liga Mayor de  El Salvador y esperan que se sume dentro de diez días. Desde la dirigencia del Cuervo aseguran que no llegó ningún pedido oficial y que el contrato del jugador no tiene cláusula de salida.

NDS |

Franco Faría fue sondeado por un club de la Primera de El Salvador.
Franco Faría fue sondeado por un club de la Primera de El Salvador.


La delegación azabache arribó ayer a esta ciudad tras empatar sin goles con Defensores de Pronunciamiento. Ningún jugador presentó molestia muscular alguna y desde hoy empezarán a mentalizarse en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el próximo rival que tendrá el domingo en el estadio Padre Martearena.
Sin embargo, el Deportivo Águila generó un verdadero dolor de cabeza al cuerpo técnico de Central. El conjunto salvadoreño informó a través de sus redes sociales que Faría será uno de los refuerzos para la próxima temporada. De hecho, el DT argentino Cristian Domizzi espera que el futbolista se incorpore dentro de diez días.
Los directivos del Cuervo remarcan que no llegó ningún pedido oficial por el volante. Que Faría tiene vínculo contractual hasta diciembre, pero que  no tiene cláusula de salida, y que para que deje el club “tendría que haber acuerdo entre las partes”.

Debut en el Anual

Esta tarde se completará la primera fecha del Torneo Anual “Centenario Club Atlético Central Norte” con dos partidos.
Desde las 16 se bajará el telón de la jornada inaugural del certamen liguista. En la cancha de San Miguel, el Cuervo hará su debut frente a San Martín.
El equipo conducido por Marcelo Zerrizuela  contó con los regresos de algunos valores que disputaron el Clasificatorio y tendrá a tres refuerzos tucumanos. Dos llegaron de Atlético Tucumán, como el lateral derecho Diego Díaz y el lateral izquierdo Maximiliano Carabajal. 
El tercero es el enganche Daniel Dip, quien supo jugar en San Martín y viene de disputar la última temporada en Racing de Olavarría.
A la misma hora también será el estreno de Peñarol y Gimnasia y Tiro en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS