LIGA PROFESIONAL

Racing busca volver al triunfo ante Aldosivi

La Academia se enfrenta al Tiburón desde las 18 en Avellaneda.

La Academia llega de un traspié ante el Lobo platense.
La Academia llega de un traspié ante el Lobo platense.

Desde las 18 en el Cilindro de Avellaneda, Racing Club buscará ante Aldosivi reencontrarse con la victoria en continuidad de la quinta fecha Liga Profesional. El árbitro será Fernando Echenique y se transmitirá por TNT Sports.
El equipo de Fernando Gago alterna victorias como local con derrotas de visitante desde que se inició el torneo. Por ello, tras caer frente a Gimnasia de La Plata, esta tarde irá por la recuperación y su tercer triunfo consecutivo en el Cilindro.
Johan Carbonero, refuerzo que llegó proveniente del Lobo, debutará hoy como titular al igual que Emiliano Vecchio, que tuvo dos ingresos promisorios, frente a Vélez y el Lobo.

El Ciclón, urgido
San Lorenzo intentará cortar hoy una racha de 9 partidos sin ganar en el Nuevo Gasómetro cuando reciba a Tigre desde las 13, con arbitraje de Ariel Penel y televisación en directo de ESPN Premium.
Este choque abrirá la jornada de domingo, que continuará a las 15.30 con Platense recibiendo a Sarmiento de Junín para volver a trepar. Cierran Argentinos - Arsenal a las 20.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS