COPA LIBERTADORES 2020

Racing cumplió pero no le alcanzó

Con gusto a poco. Racing logró imponerse a Estudiantes de Mérida por 2 a 1 pero Nacional le arrebató el Grupo F por diferencia de goles, al vencer por 2 a 0 a Alianza Lima. De esta forma, la “Academia” se quedó con el segundo lugar para los octavos de final, por donde deberá definir como visitante.

La “Academia” ganó pero se quedó con el segundo lugar.
La “Academia” ganó pero se quedó con el segundo lugar.

Luego de un primer tiempo sin goles pero con chances claras, Racing abrió el marcador en el primer cuarto del complemento, con un zurdazo de Lorenzo Melgarejo. Pero Estudiantes se lo empató seis minutos más tarde con un cabezazo de Henry Plazas.
Recién cerca del final del encuentro ante los venezolanos, que pasarán a jugar la Copa Sudamericana al finalizar en la tercera colocación, el equipo de Sebastián Beccacece se puso arriba nuevamente: Matías Rojas metió un tremendo gol de tiro libre para el 2 a 1 y de esta manera, selló el triunfo. Ahora, queda a la espera de un cruce complicado por los 8vos.

Lo que se viene
Los posibles rivales para Racing en octavos de final son nada más y nada menos que River, que se quedó con el Grupo D al derrotar a Liga de Quito, y Boca, que ya se aseguró ganar el Grupo H a falta de un partido, por un lado. Por otro lado, también entran en juego Santos, Flamengo y Palmeiras al ser líderes de sus respectivas zonas. Mañana será el sorteo. Al cierre de esta edición, Tigre cayó aplastado por 5 a 0 ante Palmeiras y se despidió de la Copa Libertadores sin ninguna chance para la Sudamericana.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS