SUPERFINAL

Racing goleó, recuperó la punta y llega entonado ante el Rojo

La Academia auyentó los fantasmas que se habían instalado tras perder con River, y goleó a Godoy Cruz, recuperó la punta de la Superliga igualando la línea de Defensa y Justicia y llega entonado al clásico con Independiente.

NDS |

“Licha” López abrió el marcador y se lo ofrece al “Chacho” Coudet, tras una semana difícil.
“Licha” López abrió el marcador y se lo ofrece al “Chacho” Coudet, tras una semana difícil.

Lisandro López abrió el marcador y aumentó en dos ocasiones Matías Zaracho, el mejor jugador que tuvo el equipo de Coudet.
Desde el primer minuto de juego, Racing fue superior al Tomba. Lo arrinconó contra su arco y tuvo varias situaciones para abrir el marcador. Sin embargo, falló a la hora de pisar el área. Hasta que llegó el gol del “Licha”.
Más tranquilo, después fue cuestion de esperar. El Tomba aflojó las marcas y emergió la figura de Matías Zaracho. El volante central se anotó con un par de goles y llevó toda la tranquilidad para los dirigidos por el “Chacho”.
De esta manera, Racing alcanzó en la cima de la tabla a Defensa y Justicia con 45 unidades, diez puntos más que Boca, que completa el podio y tiene un juego pendiente.

Ganó el Bicho

Argentinos Juniors toma aire. Con goles de Elías Gómez y Gabriel Hauche,  superó 2-1 a Estudiantes y volvió al triunfo luego de cinco duelos sin vencer. El último triunfo databa del 1 de diciembre, frente a Banfield (1-0). Así, superó a Gimnasia en la tabla de los promedios y tomó distancia del lote de cuatro equipos que perderán la categoría.
El equipo de La Paternal  golpeó temprano tras una buena acción individual de Damián Batallini, Elías Gómez impactó de aire un centro y le cambió la dirección al balón: 1-0.
Igualó Manuel Castro y a 11 minutos del final Gabriel Hauche le dio el triunfo al equipo local.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS