COPA LIBERTADORES

Racing lo perdió sobre el final ante Flamengo

Racing, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, cayó anoche por 2 a 1 ante Flamengo como visitante  en el estadio Maracaná en el cierre de la 5º fecha de la fase de grupos.

NDS |

La Academia no pudo sostener el empate en Brasil. (Gentileza: @RacingClub)
La Academia no pudo sostener el empate en Brasil. (Gentileza: @RacingClub)

La previa fue accidentada: el colectivo del plantel chocó y un micro de hinchas fue atacado a pedradas.
La Academia hizo un buen partido anoche y estuvo cerca de traerse la igualdad a casa, pero se metió muy atrás y le terminó costando caro. Matías Rojas había igualado parcialmente para los de Avellaneda, con  un zurdazo sutil que superó a Matheus Cunha y se transformó en el 1-1.
Antes, Wesley definió ajustadamente el 1-0 para los brasileños, y a siete minutos del final, Victor Hugo dio vuelta la historia y puso el 2-1 para el conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. 
Racing intentó volver a igualar, pero no lo logró. El resultado supo a excesivo para el Fla, que alcanzó la línea de los ocho puntos, dos menos que Racing, con una jornada más por disputarse.

Accidentados
El micro que trasladaba al plantel de Racing rumbo al estadio Maracaná chocó de frente como parte de una colisión en cadena, pero afortunadamente no hubo heridos, cambiaron de colectivo, y llegaron antes de las 20 para el calentamiento previo. En tanto que los autobuses de los fanáticos sufrieron una lluvia de piedras y balazos en el viaje.

Los nueve equipos ya clasificados a octavos
Con los partidos que se disputaron el martes y el miércoles, la Copa Libertadores ya tiene los primeros equipos que avanzaron concretamente a la siguiente instancia. Hasta aquí hay 3 representantes de Argentina (Argentinos Jrs, Racing y Boca), dos de Brasil (Athletico Paranaense y Palmeiras), uno de Colombia (Atlético Nacional), uno de Paraguay (Olimpia), uno de Bolivia (Bolívar) y uno más de Ecuador (Independiente del Valle).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS