SUPERLIGA

Racing: Se cae el Morro y busca a Cvitanich

Debido al estancamiento en la negociación por el  uruguayo Santiago “Morro” García, Racing Club reflotó ayer sus intenciones por quedarse con el atacante y capitán de Banfield, Darío Cvitanich, y le ofreció un contrato por 18 meses.

Dario Cvitanich, al caer

El referente banfileño de 34 años fue el primer apuntado por Eduardo Coudet en este mercado para reemplazar a Gustavo Bou, pero al dilatarse la operación y por caerse la partida del “Morro” García al Toluca, los dirigentes racinguistas vieron más viable la contratación del uruguayo, sobre todo por su edad (28) y poder de reventa.
Pero cuando a García se lo esperaba en Buenos Aires para realizarse los estudios médicos, aparecieron trabas en cuanto a la forma de pago y, al dilatarse la negociación, el nombre de Cvitanich volvió a cobrar importancia en el club de Avellaneda para llegar en este mercado de pases.
Hoy será un día clave para confirmar qué delantero arribará al puntero de la Superliga, ya que Eduardo Coudet lo pretende .

¿ Vuelve Teo ?
Fox Sports Argentina, reveló que tuvo una conversación  con Teo Gutierrez, quien  dijo: "Quiero volver a Racing". El jugador de 33 años ya estuvo en el club entre 2010 y 2012. 
"Tiene un año más de contrato pero el 'Chacho' Coudet ya lo dirigió, lo conoce bien y hay que ver. 

Huracan, no a Lampe

La dirigencia de Huracán descartó por completo la chance de llevar a sus filas al boliviano Carlos Emilio Lampe, que estuvo en Boca Juniors los últimos tres meses del año pasado. El 'Globo' no llegó a un acuerdo económico con el club chileno Huachipato por el préstamo del jugador, por lo que de inmediato aseguró al paraguayo Antony Silva, que es jugador libre.
Cuando parecía que todo estaba arreglado para que el arquero de la selección boliviana se sume al plantel argentino surgió una deuda de 200.000 dólares, que debe pagar Boca Juniors.

Más de Deportes
Van Dijk, marca el camino en Holanda.

FUTBOL INTERNACIONAL

Promesa de partidazo: hoy Holanda- Alemania

Los seleccionados de Holanda y Alemania, se enfrentarán esta tarde (16.45 por Direc TV), en partido por la clasificación a la Eurocopa de Naciones 2020. Holanda viene mostrando excelente juego, mientras que Alemania está en etapa de renovación.

Juventud se salvó en el 2014 al  mandar a Central Norte al descenso. Hoy tiene otra final ante Gimnasia. El Albo depende de sí mismo.

DESDE LAS 16 EN EL GIGANTE

Gimnasia y Juventud en una final de pesadilla

Se acabaron las especulaciones. Desde las 16,  en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán el clásico para salvarse del descenso. Al Santo solo le sirve ganar para forzar un de-sempate, mientras que al Albo hasta le alcanzaría un empate para mantenerse en el Torneo Federal A.

Hubo largas filas en las boleterías del Santuario por una entrada. Llegaron socios de distintas filiales del país.

IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD

Las recomendaciones para un clásico en paz en el Gigante

Luego de que la dirigencia de Gimnasia y Tiro se opusiera a la presencia de público visitante y el Ministerio de Seguridad y la Policía revirtiera esa  medida, el clásico se jugará con ambas parcialidades en el Gigante del Norte. Será controlado por 600 efectivos.