SUPERLIGA

Racing: Se cae el Morro y busca a Cvitanich

Debido al estancamiento en la negociación por el  uruguayo Santiago “Morro” García, Racing Club reflotó ayer sus intenciones por quedarse con el atacante y capitán de Banfield, Darío Cvitanich, y le ofreció un contrato por 18 meses.

Dario Cvitanich, al caer
Dario Cvitanich, al caer

El referente banfileño de 34 años fue el primer apuntado por Eduardo Coudet en este mercado para reemplazar a Gustavo Bou, pero al dilatarse la operación y por caerse la partida del “Morro” García al Toluca, los dirigentes racinguistas vieron más viable la contratación del uruguayo, sobre todo por su edad (28) y poder de reventa.
Pero cuando a García se lo esperaba en Buenos Aires para realizarse los estudios médicos, aparecieron trabas en cuanto a la forma de pago y, al dilatarse la negociación, el nombre de Cvitanich volvió a cobrar importancia en el club de Avellaneda para llegar en este mercado de pases.
Hoy será un día clave para confirmar qué delantero arribará al puntero de la Superliga, ya que Eduardo Coudet lo pretende .

¿ Vuelve Teo ?
Fox Sports Argentina, reveló que tuvo una conversación  con Teo Gutierrez, quien  dijo: "Quiero volver a Racing". El jugador de 33 años ya estuvo en el club entre 2010 y 2012. 
"Tiene un año más de contrato pero el 'Chacho' Coudet ya lo dirigió, lo conoce bien y hay que ver. 

Huracan, no a Lampe

La dirigencia de Huracán descartó por completo la chance de llevar a sus filas al boliviano Carlos Emilio Lampe, que estuvo en Boca Juniors los últimos tres meses del año pasado. El 'Globo' no llegó a un acuerdo económico con el club chileno Huachipato por el préstamo del jugador, por lo que de inmediato aseguró al paraguayo Antony Silva, que es jugador libre.
Cuando parecía que todo estaba arreglado para que el arquero de la selección boliviana se sume al plantel argentino surgió una deuda de 200.000 dólares, que debe pagar Boca Juniors.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS