REGIONAL AMATEUR

Raed se desmintió solo y Racing pide respuestas

Luego de confirmar a una radio cordobesa que el Regional Amateur quedaba postergado para el segundo semestre de 2021, el propio Guillermo Raed desmintió y aclaró que “se está evaluando todavía las posibilidades de jugarlo”.

Raed se desdijo.
Raed se desdijo.

Para otro medio cordobés (Radio Mitre Córdoba), Raed rectificó sus dichos e indicó: “Anoche comenté equivocadamente que se había postergado para el segundo semestre del año próximo. Aunque es la opinión de algunos dirigentes, no es una posición definitiva”, remarcó el vicepresidente de la  AFA.
Seguidamente, aseguró: “En todas las categorías de ascenso, se intentará jugar entre noviembre y enero del 2021”.
La situación dejó en offside a los clubes, que no tardaron en expresar su molestia y solicitar acciones del Consejo Federal. 
Racing de Córdoba fue el club que encabezó el requerimiento, en representación de más de 50 clubes militantes de la categoría, reiterando su “firme decisión de participar y por ende nuestro expreso pedido de reanudar o reiniciar el torneo el presente año 2020”, para luego pedir “en forma urgente se ratifique como fecha de iniciación de las prácticas del Regional Amateur, la fecha ya fijada del 5 de octubre del 2020”.
“Y además como fecha de inicio de campeonato el 1 de noviembre del 2020, en forma continua e ininterrumpida hasta su culminación”, solicitó también la “Academia” cordobesa en una nota enviada ayer al Consejo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS