ENTRENADOR DE GYT

Ramasco: “Quiero cambiar la cabeza del plantel”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco sostuvo que hará hincapié en tratar de cambiar la mentalidad de los jugadores. El domingo recibirá a Crucero del Norte, por la cuarta fecha de la Reválida del Federal A.

Para Ramasco el problema del equipo es mental.
Para Ramasco el problema del equipo es mental.

“Hay que barrer todo lo malo que se hizo, en Formosa fue un cúmulo de equivocaciones, quiero cambiarle la cabeza de este plantel”, expresó Daniel Ramasco tras la dura goleada que sufrió el Albo con San Martín.

“Ellos tienen que saber que tenemos 90 minutos por jugar porque cuando nos hacen un gol nos cuesta levantarnos. Hay que saber que hasta un 2 a 0 se puede levantar tranquilamente, tenés 90 minutos para darlo vuelta”, sostuvo.

La delegación millonaria no pudo entrenar ayer debido a sufrió un retraso en el viaje de regreso por un desperfecto en el colectivo. Hoy volverá al trabajo en el Gigante del Norte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS