Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JUEGOS OLÍMPICOS

Raposo selló el boleto a semifinales de Las Leonas

Las argentinas vencieron a Alemania con goles de Albertario, Victoria Granatto y la salteña Valentina Raposo y están entre las cuatro mejores de los Juegos Olímpicos.

La salteña de 18 años convirtió su segundo gol en los Juegos Olímpicos.
La salteña de 18 años convirtió su segundo gol en los Juegos Olímpicos.


Albertario logró un desvío a los 12 minutos que permitió abrir el marcador y hacer justicia respecto de lo que el partido proponía.
Ya sobre el final del primer tiempo, y de corto, Granatto desvió un tiro de Gorzelany y puso el 2-0.
“Majo” Granatto con una gran jugada individual, se la sirvió a su hermana “Vicky” para que genere un nuevo corto que derivó en el tercero de Las Leonas. Raposo, que se destacó durante todo el partido en defensa, estiró la diferencia para Argentina a los 7 minutos del último cuarto.
Succi se ocupó de cuidar la ventaja y con tres intervenciones seguidas impidió que Alemania descontara. Argentina  goleó y ahora peleará por una medalla. Mañana enfrentará al seleccionado de la India que eliminó a Australia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El festejo de Juan Perillo, autor del nuevo triunfo Albo.

FEDERAL A

Gimnasia está imparable: ganó y volvió a ser único puntero

Hace lo que sabe y festeja doble. Gimnasia y Tiro le ganó por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y además de un nuevo triunfo en casa -donde ya es imbatible-,  celebró quedar como único líder de la Zona B tras la derrota de Racing de Córdoba.

Australia mostró el preocupante presente de los Pumas.

RUGBY CHAMPIONSHIP 2021

Quinta caída de Los Pumas en el Championship 2021

Un pasaje del partido alcanza para ilustrar la desorientación que guía a los Pumas. Después de un primer tiempo absolutamente fallido, habían comenzado en gran forma la segunda parte, acercándose en el marcador, imponiendo su juego y adueñándose del momento del partido


ÚLTIMAS NOTICIAS