Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHAMPIONS LEAGUE 2019/20

Real Madrid se instala hoy en Manchester

Sin su capitán Sergio Ramos, el Real Madrid se instala hoy en tierras inglesas para visitar mañana al Manchester City.

Sergio Ramos, el gran ausente, expulsado en la ida.
Sergio Ramos, el gran ausente, expulsado en la ida.

La Incertidumbre se agolpa para los madridistas ante una eliminatoria que va perdiendo, pero que sienten que pueden remontar ante un rival sobradamente calificado.

En la ida, el City sacó chapa en el Santiago Bernabéu, venciendo al equipo de Zidane 2 - 1.

Las autoridades inglesas han endurecido las medidas para frenar los contagios y la expedición blanca será centro de esas previsiones con un dispositivo especial. Vivirá en una “burbuja” desde que llegue hasta que abandone Manchester. Será aislado del mundo exterior para proteger la salud de los expedicionarios.

En el hotel de concentración estará aislado en una planta, que solo abandonará para trasladarse al campo a entrenar  y jugar el partido, el viernes. 

Minuto de silencio

La UEFA ha informado este miércoles que antes de que comiencen todos los partidos que quedan por jugarse de la Champions League, se guardará un minuto de silencio como homenaje a la víctimas de la pandemia por coronavirus.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La alegría de Alaphilippe por su título en Imola.

CICLISMO INTERNACIONAL

Julian Alaphilippe campeón mundial

El francés Julián Alaphilippe se coronó campeón del Mundo de Ciclismo de Ruta  al imponerse en la prueba de fondo que se cumplió en Imola, Italia. Por detrás de él, Wout van Aert y Marc Hirschi completaron el podio.

El Honda Civic del cuarteto Guerrieri, Catsburg, Sims y Yelloly.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Doblete de Esteban Guerrieri en Nurburgring

Luego del gran triunfo del argentino Esteban Guerrieri el pasado viernes en el mítico circuito alemán de Nurburgring Nordschleife por una nueva fecha del campeonato Mundial de Turismo, entre sábado y domingo se impuso en las “24 Horas de Nurburgring”


ÚLTIMAS NOTICIAS