Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid y el City imponen su jerarquía

Real Madrid dio un paso importante y se impuso por 3-1 sobre Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

NDS |

Vinícius y su noche de gloria. Fue clave con dos goles.
Vinícius y su noche de gloria. Fue clave con dos goles.

Los goles del Merengue en el Alfredo Di Stéfano fueron de Vinícius Jr. en dos oportunidades y Marco Asensio. Para los Reds descontó Mohamed Salah.
El primer gol llegó a los 26 minutos, tras un excelente pase de Toni Kroos para Vinícius, que controló muy bien y remató cruzado. Poco menos de diez minutos más tarde, un grosero error de   Alexander-Arnold terminó en los pies de Asensio, que definió con clase ante la salida de Alisson.
Después, tras el descuento de Mohamed Salah, volvió a aparecer Vinícius para sellar el resultado.

El City al final
Manchester City derrotó 2-1 a Borussia Dortmund y sacó ventaja con vistas a la revancha del próximo martes en Alemania.
En una discreta etapa inicial, sin muchas aproximaciones, fueron los británicos los que pegaron primero.  De Bruyne inició el ataque y lo terminó en gol.
Cuando ya se acercaba el final del encuentro el Dortmund igualó con tanto de Reus y en la última jugada, Foden, con corto remate dio el triunfo al City.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS