Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Regresó Andrada, sería titular y River iría con cinco defensores

A pocas horas del Superclásico del domingo, hay algunos indicios de cómo va a formar cada uno de los protagonistas.

NDS |

Emanuel Más reemplazaría a Frank Fabra en el once titular Xeneize.
Emanuel Más reemplazaría a Frank Fabra en el once titular Xeneize.

Por el lado de Boca Juniors, jugaría con una línea de cuatro defensores y con la gran sorpresa: Emmanuel Más sería titular. Sí, tras los bajos rendimientos de Frank Fabra y como por características no es eficiente en la parte defensiva, el ex San Lorenzo podría ir desde el arranque. Además, Marcos Rojo sería titular en lugar del enojado Lisandro López.
En consecuencia, los probables 11 del “Xeneize” serían: son: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Rojo, Más; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.
Andrada ayer regresó al país y directamente participó de la práctica matutina, al igual que Erwin Cardona.

¿River con línea de 5?
El “Millonario” que en la madrugada anterior volvió al país tras igualar con el Junior, apelaría a la línea de cinco defensores. Sin Gonzalo Montiel por lesión, Alex Vigo lo reemplazaría. En consecuencia, los probables 11 de Marcelo Gallardo son: Franco Armani; Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palvecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

Las finales en el Centenario

La Conmebol confirmó ayer  que las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana este año se jugarán en el mismo estadio: el Centenario de Montevideo. La decisión tuvo mucho que ver con la buena proyección que tiene Uruguay en materia sanitaria de cara a noviembre. 
Asimismo, la Conmebol ratificó las fechas del sábado 6 de noviembre para la final de la  Sudamericana y el sábado 20 del mismo mes para la final de la Copa Libertadores de América.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Apareció el octacampeón y mantiene el invicto en Alemania, donde gana ininterrumpidamente desde 2010.

MOTO GP EN ALEMANIA

La magia sigue intacta

Este domingo en Alemania demostró en el circuito que mejor le cae, en Sachsenring invicto desde 2010, que su talento está intacto, ya que volvió al triunfo luego de batallar 21 meses sin triunfos, varias caídas y tres cirugías complejas para recomponer la fractura de húmero sufrida en Jeréz,once meses atrás.

El Ford de Julián Santero, ganador en San Nicolás.

TURISMO CARRETERA EN SAN NICOLAS

Después de la niebla apareció Santero

Julián Santero se convirtió en el sexto ganador del TC en la temporada. La categoría volvió después de una pausa obligada por la pandemia de coronavirus, en San Nicolás.

El salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su primer triunfo  en el automovilismo nacional y es el 16° salteño en subir a lo más alto.

TURISMO PISTA NACIONAL EN BUENOS AIRES

Primer triunfo de Petracchini en Clase 3

De principio a fin y con una contundencia que venía manteniendo desde hace tiempo, pero no terminaba de plasmar en pista, finalmente el salteño Lucas Petracchini pudo encontrarse con la victoria y con el ingrediente extra de hacerlo sobre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.


ÚLTIMAS NOTICIAS