DESDE LA ESCUELITA DE FÚTBOL

Repudio de Gimnasia ante “falsas acusaciones”

Mediante un comunicado de prensa, el club Gimnasia y Tiro repudió enérgicamente a “las prácticas difamatorias nacidas desde el más cobarde anonimato”, en relación a los reclamos provenientes de algunos padres de la escuelita de fútbol.

NDS |

La dirigencia millonaria emitió un comunicado por "falsas acusaciones".

“Como dirigentes de un club centenario, ejemplar en su trayectoria y honorabilidad, condenamos estas conductas deshonestas que pretenden crear sospechas sobre el manejo de disciplinas deportivas que involucran a niños e infantes (y a quienes debemos resguardar y sustraer de toda suerte de mezquindades y conflictos) que representan la preocupación primaria de Gimnasia y Tiro”, enfatizaron desde la institución.
Seguidamente, desde el club respaldaron y agradecieron “la confianza que nos dispensan los padres de los mismos, como el compromiso y la dedicación del cuerpo de profesores y personal de apoyo que trabaja denodadamente para seguir engrandeciendo nuestro querido club”.
Por último, desde Gimnasia insistieron en que “las puertas (...) se han encontrado, se encuentran y se encontrarán siempre abiertas a recibir los reclamos, críticas e inquietudes de nuestros socios, para quienes trabajamos diaria y desinteresadamente (...)”.

Más de Deportes
Los jugadores del equipo de River Plate celebraron en Madrid otro título internacional, la cuarta Libertadores de su historia.

SUPERCLASICO Y LIBERTADORES

River se coronó campeón y se hizo la América en Madrid

El equipo del "Muñeco" Gallardo se recuperó tras arrancar abajo 1 a 0 y se quedó con el superclásico y la Libertadores ante Boca luego de la suspensión en el Monumental y la mudanza al Santiago Bernabéu de Madrid.

Agustín Canapino festeja su tricampeonato

TURISMO CARRETERA

Canapino se coronó tricampeón del TC

Tras la serie, el campeón Agustín Canapino esperaba un milagro para consagrarse nuevamente en el TC. Y, como una señal del cielo, comenzó a llover a San Nicolás, el equipo lo mandó a pista con gomas ancorizadas y pudo terminar segundo para convertirse en tricampeón.