Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Rigurosa infantería del “Sicario” Rojas para sumarse a River

De cara al  regreso de los entrenamientos previos a la Libertadores, Marcelo Gallardo dispuso que los jugadores extranjeros de River regresen al país de inmediato.

El defensor Robert Rojas cruzó la frontera caminando.
El defensor Robert Rojas cruzó la frontera caminando.

El primero en volver fue Nicolás De La Cruz en ferry desde Uruguay, luego le siguió Paulo Díaz en avión desde Chile, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal lo hicieron desde Colombia, y Juan Fernando Quintero, cuyo vuelo arribó recién el jueves por la noche por un inconveniente con los permisos del avión que lo trasladaba.
Sin embargo, “El sicario” Robert Rojas regresó vía terrestre al país ante la falta de vuelos de repatriación. Regresó ayer  tras una travesía de casi 20 horas.
Debido a la prohibición del ingreso de autos provenientes del extranjero, el futbolista debió viajar desde Asunción a la frontera con Formosa y cruzar caminando hasta la ciudad de Clorinda.
Ahí se subió a otro auto que dispuso River para llevarlo hasta su domicilio, donde deberá cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días estipulada para quienes regresen del exterior.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Kevin se quebró al recordar a Paulo Goncalvez.

MOTOCICLISMO INTERNACIONAL

Benavides: "Sin carreras previas, será muy difícil correr el Dakar"

La cadena televisiva de deportes, Fox Sports, a través del periodista Pablo Schillaci, le realizó una larga entrevista al salteño Kevin Benavídes, por ser el piloto argentino más representativo en el concierto mundial del motociclismo off road.


ÚLTIMAS NOTICIAS