LIGA PROFESIONAL

Riquelme declara hoy ante la Justicia

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, fue citado a una indagatoria que se realizará hoy ante la Justicia por la presencia de su hijo en La Bombonera durante el último Superclásico contra River, luego de haber incumplido con el aislamiento obligatorio tras regresar del exterior en un vuelo con 44 casos de COVID-19.

Riquelme a indagatoria.
Riquelme a indagatoria.

El pedido lo realizó Celsa Ramírez, fiscal en lo penal, contravencional y de faltas. El dirigente “Xeneize” concurrió al partido del 14 de marzo pasado junto con su hijo Agustín, quien había llegado de su viaje de egresados a Cancún 48 horas antes, en un vuelo con 44 estudiantes contagiados de coronavirus, y quien no cumplió con los 7 días de aislamiento obligatorio por ser contacto estrecho.
Riquelme podría ser penado con una multa de hasta 100 mil pesos o un arresto de hasta 60 días, según indica la ley, y también podría ser sancionado con prohibición de concurrir a estadios de fútbol por un lapso de entre dos a seis meses.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS