Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Riquelme declara hoy ante la Justicia

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, fue citado a una indagatoria que se realizará hoy ante la Justicia por la presencia de su hijo en La Bombonera durante el último Superclásico contra River, luego de haber incumplido con el aislamiento obligatorio tras regresar del exterior en un vuelo con 44 casos de COVID-19.

Riquelme a indagatoria.
Riquelme a indagatoria.

El pedido lo realizó Celsa Ramírez, fiscal en lo penal, contravencional y de faltas. El dirigente “Xeneize” concurrió al partido del 14 de marzo pasado junto con su hijo Agustín, quien había llegado de su viaje de egresados a Cancún 48 horas antes, en un vuelo con 44 estudiantes contagiados de coronavirus, y quien no cumplió con los 7 días de aislamiento obligatorio por ser contacto estrecho.
Riquelme podría ser penado con una multa de hasta 100 mil pesos o un arresto de hasta 60 días, según indica la ley, y también podría ser sancionado con prohibición de concurrir a estadios de fútbol por un lapso de entre dos a seis meses.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS