BOCA JUNIORS

Riquelme gambeteó a todos y pidió paciencia a los hinchas

Cuando se dijo que Román rompía el silencio, el periodismo pensó que iba a referirse a los acontecimientos del planeta Boca. Pero nada de eso ocurrió.

NDS |

Román dejó pagando a todos.
Román dejó pagando a todos.

Sí, reapareció después de muchísimo tiempo, solo para grabar un mensaje a través de la cuenta oficial de Boca. La renuncia de Pergolini, la irrupción de los barras y el presente futbolero del “Xeneize” quedaron para otra ocasión.
Contó cómo trabajan en el predio de Ezeiza y destacó la importancia de que los chicos se rodeen con viejas glorias del Club. Además, sostuvo que para los jóvenes también es clave codearse con los futbolistas de Primera, como Cardona y Tevez, para ir incorporando conocimientos y vivencias de cara al futuro.
"Para mí, el predio es el lugar más lindo de todos. Ver a los nenitos con el uniforme de nuestro club es maravilloso. Amamos tener nuestra remera puesta, nos sentimos orgullosos de esos. Queremos que ellos aprendan y sueñen cada día. Nosotros solo queremos ayudarlos", manifestó Román.

Gribaudo responde

El mensaje de Román  no fue lo que se esperaba y se trató simplemente de un spot de un minuto de duración.  En cambio la aparición pública del vicepresidente “Xeneize” dejó algo de tela para cortar y uno de los focos estuvo puesto en la respuesta que recibió de Christian Gribaudo, el candidato que perdió las últimas elecciones. “El Centro de Entrenamiento de Ezeiza, es una de las obras más importantes en la historia de Boca, fue el sueño de muchos socios”, tuiteó Gribaudo.

Obando, aislado

Agustín Obando se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.
La institución de la Ribera, emitió un parte médico oficial para comunicar las últimas novedades: "Hasta el momento todos sus test dieron negativos. Permanecerá aislado para cumplir los protocolos correspondientes".
Por esa razón no fue convocado para enfrentar al “Halcón” y tendrá para varios de aislamiento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS