CON SANTA FE

River arrancó mal y cayó en su primer amistoso en Miami

Tras un primer tiempo para el olvido y un complemento en el que mostró algo de su habitual juego combinado, River se despertó tarde y perdió por 2 a 1 frente a Independiente Santa Fe de Colombia en Miami, en su primer amistoso oficial de la pretemporada que realiza en Estados Unidos.

NDS |

Pity Martinez trata de superar a un rival. River cayó 2 -1.
Pity Martinez trata de superar a un rival. River cayó 2 -1.

En el estadio “Central Broward Regional” y ante una gran cantidad de hinchas “millonarios”, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo una buena primera etapa y se fue 0-2 al descanso luego de un cabezazo del defensor central William Tesillo a los quince minutos y una solitaria corrida de contragolpe de John Pajoy a los 30 minutos para el equipo colombiano, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez.
En la segunda etapa, el “Millonario” se hizo dueño de la pelota desde la conducción de Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez y llegó al descuento con un golazo de Ignacio Scocco, a quince minutos del final.
Pero la infantil expulsión del mendocino Enzo Pérez por doble amarilla, le quitó ímpetu al “Millonario”, que se quedó sin nafta para ir a buscar el empate en la “Copa Campeones de América”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS