SUPERLIGA ARGENTINA

River busca sumar al goleador Felipe Mora.

Llega un chileno y espera por Armani.

Se demora la llegada de Pratto, pero River ya puso sus ojos en el chileno Felipe Mora.
Se demora la llegada de Pratto, pero River ya puso sus ojos en el chileno Felipe Mora.

Después  que la AFA confirmó la ampliación de cupos de extranjeros a seis  River  está dispuesto por traer a uno de los delanteros sensación del fútbol mexicano.

Se trata del chileno Felipe Mora, quien se sumó al Cruz Azul hace seis meses y en ese tiempo registró 10 goles en 22 presentaciones, siendo titular en 18 partidos.

Como Rodrigo Mora y Camilo Mayada cuentan con el pasaporte argentino, los únicos que ocupan cupo en River  son el paraguayo Jorge Moreira, los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré.

Por eso,  Gallardo quiere al punta chileno de 24 años. De hecho lo tuvo en la mira desde que el futbolista jugaba en la Universidad de Chile.

 

Entre idas y vueltas

El presidente de Atlético Nacional de Medellín, Andrés Botero le pidió al arquero Franco Armani que recapacite sobre la intención de ir a jugar en River Plate.

Armani  juega en el Nacional desde el año 2010, pero el presidente quiere        que cumpla con el con trato que vence en el año 2019.

 

El "Bebote" hace temblar a dirigentes del Rojo

Pablo "Bebote" Álvarez, complicó al vicepresidente  de Independiente Pablo Moyano al vincularlo con los negocios de la barrabrava del club.

El juez de garantías Gabriel Vitale  habría escuchado de boca de Álvarez la explicación a la maniobra para entrar a la cancha y la responsabilidad de altos dirigentes  rojos.

En ese sentido, trascendió que los barras retiraban un pendrive de una oficina del edificio de La Franco (Hipólito Yrigoyen 460), se dirigían luego a una oficina de Independiente en donde imprimían las entradas adulteradas. Después se repartían entre los no socios e integrantes de peñas del interior del país. Aunque negó la comercialización, la Justicia intenta demostrar lo contrario.

Fue allanado ayer el Club Independiente, así como la empresa de sistemas Integradoras S.A. que se encarga de la logística informática del club.

 

Se va Ibargüen

El colombiano Andrés Ibargüen está muy cerca de ser vendido a México en una operación que le dejaría a Racing cuatro millones de dólares libres de impuestos.

Fuentes cercanas a la institución, el monto del pase ya está acordado y sólo resta definir la forma de pago para que el colombiano sea transferido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS