Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

River con la ilusión intacta a Brasil

Marcelo Gallardo conformó la primera lista de concentrados posterior al receso del fútbol sudamericano por la pandemia del COVID-19, con vistas a la vuelta al ruedo del “Millonario” en la Copa Libertadores. 

NDS |

Marcelo Gallardo, sin partido amistoso, igual se ilusiona con el “Millonario”.
Marcelo Gallardo, sin partido amistoso, igual se ilusiona con el “Millonario”.

El DT de River ya decidió los nombres de los 23 jugadores que lo acompañarán a San Pablo  y no hubo sorpresas. En la nómina no figuran ni Milton Casco (positivo en el test PCR realizado el viernes pasado) ni Lucas Pratto (distensión en el isquiotibial derecho).

Los que viajan
Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux (arqueros); Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola (defensores); Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal (mediocampistas); Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán (delanteros). 
Cabe recordar que en esta instancia, y debido a las circunstancias sanitarias, estará permitida la realización de hasta cinco cambios en cada encuentro.
El viaje a Brasil está pautado para esta tarde ,tras el entrenamiento matutino y el almuerzo. Los futbolistas pasarán la noche en el hotel Hilton Morumbí. Tras el encuentro de mañana,  retornará a Buenos Aires.

Una lista corta
Marcelo Gallardo explicó por qué no armó la lista con juveniles. 
“No quería generarles ninguna falsa ilusión a esos chicos que todavía tienen un recorrido por delante muy importante. Todavía no están preparados para jugar una competencia como la Copa Libertadores y no los voy a arriesgar".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El danés Soren Andersen ganó su segunda etapa. Hoy puede haber definiciones, ya que mañana culmina el Tour.

TOUR DE FRANCIA 2020

Andersen ganó otra vez y hoy podría definirse el Tour

El danés Soren Kragh Andersen conquistó este viernes, la 19a y antepenúltima etapa del Tour de Francia, segunda que festeja el pedalista de Sunweb en esta 107° edición de la competencia, que sigue teniendo como líder al esloveno Primoz Roglic.

Kevin, con nuevo look, espera que lo llamen para probar la Honda Rally. Mientras, Kevin no pierde el tiempo.

MOTOCICLISMO

Kevin Benavídes, a falta de carreras, bien vale modelar

Sabido es que el motociclista salteño, Kevin Benavides posee una perstancia muy importante en su imágen.  Mas allá  de sus éxitos deportivos, Kevin también se maneja muy bien en el aspecto publicitario.

El Torino de Jeremías Olmedo, con el que ganó en la primera fecha del campeonato en Concepción del Uruguay.

AUTOMOVILISMO

TCP Mouras: Jeremías Olmedo, 2° y 3° en el primer día de ensayos

El piloto salteño Jeremías Olmedo, finalizó segundo y tercero respectivamente, al cabo de las dos tandas de entrenamiento, correspondientes al pimer día de entrenamientos del TC Pista Mouras, que este fin de semana se presentan en el circuito de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS