LIGA PROFESIONAL

River descansa y ya piensa en refuerzos

En River ya se piensa en una posible renovación de plantel de cara a la próxima temporada.

NDS |

Laborda podría llegar al “Millo”.
Laborda podría llegar al “Millo”.


Marcelo Gallardo deberá armar un plantel nuevo ante las posibilidades de ventas de varios de sus jugadores, si es que finalmente decide seguir en el cargo tras realizar las evaluaciones que hace al culminar cada temporada.
Tal como sucedió luego de las temporadas del 2015 y del 2017,  Gallardo tiene como desafío buscar un nuevo equipo, con la incertidumbre de ver qué plantel le queda para trabajar, ya que algunos contratos de los futbolistas  vencen el 30 de junio próximo.

Uruguayo en la mira
Uno de los primeros nombres que apareció en el horizonte millonario es el de Mathias Laborda, joven defensor uruguayo de Nacional de Montevideo.
Laborda debutó en la primera de Nacional en mayo de 2019 y cuenta con una amplia trayectoria por las Selecciones Juveniles de Uruguay y su vínculo con el Bolso es hasta diciembre de este año, por lo que no sería tan descabellado pensar en que los charrúas busquen una transferencia en este mercado de pases.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS