COPA LIBERTADORES

River dio el golpe justo ante el “Bicho” y se metió en cuartos de final

El único argentino que sigue en camino. River se impuso anoche por 2-0 a Argentinos Juniors  como visitante y abrochó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con Atlético Mineiro, que eliminó a Boca el martes.

NDS |

Brian Romero festejó doble y puso a River en cuartos.
Brian Romero festejó doble y puso a River en cuartos.

El “Millonario” supo aprovechar los errores del “Bicho” y, con eficacia, se quedó con la victoria. Brian Romero fue la figura y el autor del doblete del triunfo. Rompió el cero con una gran definición, tras aprovechar el resbalón de Carlos Quintana en medio de un toqueteo visitante, a los 35’ del inicio. 
En tanto, en el amanecer del complemento, llegó el segundo del ex Argentinos: Romero enganchó justito un pase cruzado de Suárez en un mano a mano, le pegó con la punta del botín y sentenció la victoria. Casi goleada, ya que más tarde le anularon un gol a Jorge Carrascal a instancias del VAR, por una mano. Ahora, se viene el polémico Mineiro.

El “Halcón” se despidió de la Copa

Defensa y Justicia no pudo dar vuelta el 0-1 de la ida ante Flamengo y se quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer por 4-1 anoche en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasil en el desquite. De esta manera, el Halcón se sumó a los otros tres equipos argentinos que se despidieron esta semana en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021: Boca, Racing y Vélez (ver página 21). El gol del empate transitorio de anoche, lo marcó Loaiza para Defensa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS