Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

River dio el golpe justo ante el “Bicho” y se metió en cuartos de final

El único argentino que sigue en camino. River se impuso anoche por 2-0 a Argentinos Juniors  como visitante y abrochó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con Atlético Mineiro, que eliminó a Boca el martes.

NDS |

Brian Romero festejó doble y puso a River en cuartos.
Brian Romero festejó doble y puso a River en cuartos.

El “Millonario” supo aprovechar los errores del “Bicho” y, con eficacia, se quedó con la victoria. Brian Romero fue la figura y el autor del doblete del triunfo. Rompió el cero con una gran definición, tras aprovechar el resbalón de Carlos Quintana en medio de un toqueteo visitante, a los 35’ del inicio. 
En tanto, en el amanecer del complemento, llegó el segundo del ex Argentinos: Romero enganchó justito un pase cruzado de Suárez en un mano a mano, le pegó con la punta del botín y sentenció la victoria. Casi goleada, ya que más tarde le anularon un gol a Jorge Carrascal a instancias del VAR, por una mano. Ahora, se viene el polémico Mineiro.

El “Halcón” se despidió de la Copa

Defensa y Justicia no pudo dar vuelta el 0-1 de la ida ante Flamengo y se quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer por 4-1 anoche en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasil en el desquite. De esta manera, el Halcón se sumó a los otros tres equipos argentinos que se despidieron esta semana en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021: Boca, Racing y Vélez (ver página 21). El gol del empate transitorio de anoche, lo marcó Loaiza para Defensa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Nuevo revés para Boca

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Doble rechazo a Boca: jugará con juveniles

Bofetadas allá (Brasil) y aquí. Al Xeneize no le sale una: A pocas horas del momento  de enfrentar a Banfield (hoy a las 20.15),  el equipo debe decidir si se presenta a jugar con los futbolistas que tiene a disposición o de lo contrario no se presenta,  posibilidad que está muy en la cabeza de los máximos dirigentes.

Valentina Raposo, la salteña que podría ir de entrada en Las Leonas.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

Con la salteña Valentina Raposo, esta noche debutan Las Leonas

Esta noche, a partir de las 0.15 de nuestro país (12,15 en Japón), debutarán en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino de hockey sobre césped Las Leonas, segundas en el ranking mundial, ante Nueva Zelanda. Este encuentro podría marcar el debut olímpico de la salteña Valentina Raposo.


ÚLTIMAS NOTICIAS