Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

River fue una aplanadora con una histórica actuación de Álvarez

River aplastó a Alianza Lima en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y el encuentro correspondiente al Grupo F, que terminó con un categórico 8-1, tuvo a un gran protagonista: Julián Alvarez.

Alvarez, goleador histórico de River. Es el primer jugador en convertir seis goles en un partido.
Alvarez, goleador histórico de River. Es el primer jugador en convertir seis goles en un partido.

Alvarez no había marcado en lo que iba de la Copa Libertadores y no solo que rompió la sequía, sino que convirtió seis goles en el estadio Monumental: tres en el primer tiempo y los otros tres en una segunda parte.
Obvio, el delantero que se irá al Manchester City, se llevó dos pelotas. Álvarez fue el gran goleador y figura de la noche, mientras que Santiago Simón y Elías Gómez completaron el marcador ante una multitud que copó el estadio, en la celebración del cumpleaños 121 del club. El argentino Pablo Lavandeira, de tiro penal, descontó.

¿Vuelve el Niño Maravilla?

Alexis Sánchez no seguirá en el Inter y el futuro del chileno podría apuntar a Argentina. En concreto, a River, club en el que ya militó tras estar en préstamo por el Udinese. El 'Niño Maravilla' podría regresar al Millonario y dotar de calidad a un equipo que ganaría enteros con su llegada.
Sánchez, de 33 años, finaliza su vinculación contractual con el Inter en 2023 pero su salida podría ser 'cómoda' hacia otro club. En 31 partidos con la entidad, anotó 4 goles y aportó 3 asistencias.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales