Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JORNADAS DE CAPACITACIÓN

River inauguró su escuela de Formación en Salta

Ayer por la mañana en el estadio DELMI, se dio inicio al ciclo “Escuelas de Formadores” que la Fundación River Plate despliega en Salta como sede inaugural, con el objetivo de formar a quienes forman, profesores y profesoras, entrenadores y entrenadoras, autoridades de clubes de barrio y organizaciones sociales.

NDS |

Las autoridades que participaron de la inauguración ayer.
Las autoridades que participaron de la inauguración ayer.

Al respecto, la directora ejecutiva de la Fundación, Lucía de la Vega, señaló que Salta es la primera provincia que recibe esta iniciativa de formación deportiva. “Lo que buscamos como fundación River es fomentar valores en nuestros niños y niñas para después tener una sociedad mucho más integrada”, destacó.
Además de la capacitación, el trabajo social que realiza la Fundación River en la provincia se potencia y amplía también a través del premio anual que otorga la ONG a instituciones deportivas para mejorar su infraestructura o adquirir elementos necesarios para su desarrollo. En esta ocasión y en su tercera edición, la iniciativa recibió más de 900 postulaciones de clubes de todo el país, llegando a las etapas finales 2 instituciones salteñas, el Club Social y Deportivo Santa Victoria Este y la Fundación Jualá de General Ballivián.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS