PRIMERA DIVISION

River liquidó a Racing y deja la Superliga a pura adrenalina

En su primer partido como titular con la 10, “Juanfer” Quintero clavó un golazo espectacular de tiro libre al ángulo y desde unos 25 metros, para abrir el clásico contra Racing. 

NDS |

La pose clásica. Quintero metió el primero, con un golazo de tiro libre y lo festeja así.

El puntero de la Superliga no pudo hacer pié en el Monumental y se mostró como “apichonado” ante el entonado rival.
En la etapa inicial, el local mandó y creó tres situaciones claras de gol.
Casi todas ellas generadas por el colombiano Santos Borré.
En la reanudación, rápidamente el millonario liquidó el pleito. Una corrida de Milton Casco tras ser habilitado por Santos Borré, acabó con las ilusiones de la Academia de llegar al empate. El lateral definió con su mejor perfil y la pelota tras pegar en dos rivales se metió en el arco de Gabriel Arias. Doble carambola y a quedar tranquilo. 
La reacción de la Academia no llegó nunca, encima a 10 minutos del final se quedó sin Augusto Solari. Por el contrario el millonario desplegó toda la jerarquía de su fútbol exquisito, preciso y penetrante y con variedad de ataque. Y se retiró rodeado de todos los aplausos.

Pobre empate en Rosario

Los cambios realizados por Bauza dieron los resultados que esperaba y a punto a estuvo de quedarse con el triunfo en su visita a Newell’s. Se lo impidió el arquero Alan Aguerre, con notables intervenciones. Fue empate sin goles en uno de los clásicos de menos vuelo futbolístico de los últimos tiempos. Recién alcanzó emoción en los últimos 15 minutos del partido. 
Vestuario clausurado
Los utileros de Central demoraron su ingreso al vestuario visitante en el Coloso Marcelo Bielsa al advertir la presencia de un polvillo blanco que alertó y que le provocó vómitos y mareos a uno de a los trabajadores del club de Arroyito. Por esa razón el vestuario canalla fue clausurado preventivamente.

Más de Deportes
Nuevo clásico, misma modalidad para el operativo de seguridad en el Martearena.

FEDERAL A

Cerca de 400 policías para garantizar seguridad

Tal como se viene repitiendo en los clásicos entre Juventud y Gimnasia, el operativo  para esta tarde contará con aproximadamente 400 policías afectados para brindar seguridad.