LIGA PROFESIONAL

River lo tenía dos veces pero Vélez tuvo reacción

El equipo de Martín Demichelis empató 2-2 con Vélez tras ser superior en el primer tiempo y estar dos veces en ventaja. Pagó caro su tibio comienzo en el complemento y, ya en el cierre, otra floja respuesta de Armani en el segundo gol del Fortín.

El "Millo" rescató un empate con el Fortín y mantiene la distancia con sus perseguidores. (Prensa River)
El "Millo" rescató un empate con el Fortín y mantiene la distancia con sus perseguidores. (Prensa River)

El arranque mostró a ambos equipos con serias deficiencias en el juego, pero de poco el millonario fue haciéndose más de la pelota y llegar con peligro al arco del Chila Gómez. Una y otras veces el arquero respondió con acierto.

Hasta que a los 26’, Rojas sacó un remate mordido que superó al golero y  abrió la cuenta.
No hubo reacción del Fortín, invadido por las dudas. Pero en el comienzo  del compolemento, Pratto no desaprovechó un buen ataque y marcó la paridad.
Pero un cabezazo de Beltrán volvió a poner a River victorioso.
Habia más, un remate de Ortega volvió a sellar la paridad. Fue 2 a 2 en buen partido.

Otra de Espinoza
Fernando Espinoza, que se encuentra en el ojo de la tormenta  por su polémica personalidad , volvió a ser el centro de las miradas por una inaceptable actuación en el encuentro entre Colón y Central Córdoba. A los 19 minutos del primer tiempo, estaba a punto de amonestar a Marcelo Benítez (jugador de el "Ferroviario") y antes las críticas de su compañero Leandro Maciel le metió un empujón para sacárselo de encima y seguir con la tarjeta amarilla. El futbolista se descontroló por esa actitud y tuvieron que agarrarlo.

Banfield frenó al Canalla

Con goles de Milton Gimenez, a las 3 y 73 minutos, Banfield venció a Rosario 2 a 0 y le cortó la buena racha de resultados. El Taladro hizo las cosas bien y fue un justo triunfador.
Unión, por su parte venció 1 a 0 a Huracán con anotación de Mauro Luna.
En Santa Fe, Colón y Cnetrtal Córdoba protagonizaron un partido de ida y vuelta. El Ferro ganaba 2 - 0 con anotaciones  de Lucas Bezozi y Leandro Maciel, pero el Sbalero reaccionó con goles de Wanchope Abila y Fabio  Pereyra.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS