Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

El “Millonario” ya había festejado en el mismo escenario y por idéntico marcador hace menos de dos meses, frente a Racing y por la Supercopa Argentina.
Esta vez, River repitió un resultado contudente para una victoria clave y que le sirve para afianzarse como escolta la tabla de la Zona 1.
El primer tiempo en Santiago del Estero fue parejo y la única diferencia que hubo fue la efectividad de Fabrizio Angileri sobre el cierre, para quebrar el cero en el marcador con un gol de cabeza.
Sin embargo, en el complemento, los de Marcelo Gallardo tomaron el control del partido y no perdonaron una. A los 5’ del segundo tiempo, Julián Álvarez se escapó por derecha y habilitó a Rafael Borré para empujar la pelota de primera al gol. Más tarde, José Paradela hizo su debut con la casaca de River marcando el tercer gol de la noche.
Borré firmó su doblete tan solo dos minutos más tarde luego de un yerro en el fondo del “Ferroviario” y, el que puso “la frutilla” del postre, fue Federico Girotti, marcando el quinto gol ni bien ingresó desde el banco.
Así, River desarticuló lo bueno que había mostrado el equipo del “Sapito” Coleoni en el PT y lo arrolló con un imponente tiunfo como visitante.

Velez se consolida en lo alto

Anoche  en el Estadio José Amalfitani, Vélez derrotó por 2-0 a Huracán y se recuperó de su traspié con Atlético en Tucumán. Con este resultado, el “Fortín” agrandó transitoriamente su diferencia en lo más alto de la tabla, para acercarse a asegurar su clasificación. Los goles fueron de Mancuello y Lucero.
Por otro lado, ayer también por la fecha 10°, Talleres de Córdoba goleó 3-0 a Unión de Santa Fe, y Rosario Central le ganó por 1-0 a Aldosivi como visitante.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Federico Delbonis.

TENIS INTERNACIONAL

Delbonis, eliminado

Federico Delbonis no pudo prolongar su gran semana en Roma y se marchó eliminado del Masters 1000 ayer, al caer en los cuartos de final con Reilly Opelka por 7-5 y 7-6 (7-2).

Lemos (foto) se suma a Salta Basket en lugar de Barrera.

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Los Infernales viajan a la “burbuja” de Santa Fe

Después de recibir los últimos resultados de los hisopados protocolares hoy, Salta Basket emprenderá viaje a la provincia de Santa Fe, para encarar los partidos de la quinta “burbuja” por la Liga Argentina de básquetbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS