COPA LIBERTADORES

River - Palmeiras abren la semi

Juegan desde las 21.30 con transmisión de Espn 2.

La última práctica y a pensar en el Palmeiras.
La última práctica y a pensar en el Palmeiras.

River recibirá esta noche en el estadio de Independiente a Palmeiras de Brasil, en el partido de ida semifinal de la Copa Libertadores.
El encuentro arrancará a las 21.30 (TV: Espn), con el arbitraje de Leodán González. La vuelta se disputará el próximo martes 12 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el ganador se clasificará a la gran final a partido único el sábado 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.
El Millonario, finalista de las últimas dos ediciones del máximo certamen continental, llega tras haber superado con creces los cuartos de final ante Nacional de Uruguay por un abrupto score global de 8 a 2 y en un gran presente, ya que arrastra un invicto de 13 partidos, con diez triunfos y tres empates. Desde que se reanudó la competencia, solo perdió un partido: 3 a 1 ante Banfield.
Palmeiras, en tanto, viene de menor a mayor y todos sabemos lo que pueden llegar a rendir en los tramos finales de la competencia.

“Rompele los tobillos”

Las horas pasan y más detalles van saliendo a la luz del Superclásico  que disputaron el pasado sábado Boca Juniors y River Plate. Todos los focos apuntan a Marcelo Gallardo, y es debido al fuerte reclamo que le hizo al defensor Robert Rojas, quien no pudo frenar a Carlos Tevez en la acción que culminó con el 2-2.
Gracias a un video publicado por Espn, se le escucha claramente al DT decirle a su pupilo "¡Rompele el tobillo!". Después queda claro un pedido de mayor rudeza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS