Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

River - Palmeiras abren la semi

Juegan desde las 21.30 con transmisión de Espn 2.

La última práctica y a pensar en el Palmeiras.
La última práctica y a pensar en el Palmeiras.

River recibirá esta noche en el estadio de Independiente a Palmeiras de Brasil, en el partido de ida semifinal de la Copa Libertadores.
El encuentro arrancará a las 21.30 (TV: Espn), con el arbitraje de Leodán González. La vuelta se disputará el próximo martes 12 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el ganador se clasificará a la gran final a partido único el sábado 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.
El Millonario, finalista de las últimas dos ediciones del máximo certamen continental, llega tras haber superado con creces los cuartos de final ante Nacional de Uruguay por un abrupto score global de 8 a 2 y en un gran presente, ya que arrastra un invicto de 13 partidos, con diez triunfos y tres empates. Desde que se reanudó la competencia, solo perdió un partido: 3 a 1 ante Banfield.
Palmeiras, en tanto, viene de menor a mayor y todos sabemos lo que pueden llegar a rendir en los tramos finales de la competencia.

“Rompele los tobillos”

Las horas pasan y más detalles van saliendo a la luz del Superclásico  que disputaron el pasado sábado Boca Juniors y River Plate. Todos los focos apuntan a Marcelo Gallardo, y es debido al fuerte reclamo que le hizo al defensor Robert Rojas, quien no pudo frenar a Carlos Tevez en la acción que culminó con el 2-2.
Gracias a un video publicado por Espn, se le escucha claramente al DT decirle a su pupilo "¡Rompele el tobillo!". Después queda claro un pedido de mayor rudeza.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.

Los planteles ya aprovechan el proyecto cristalizado por los socios. Foto: Iluminar nuestra casa.

CENTRAL NORTE

El pueblo azabache lo hizo: iluminó el Dr. Luis Güemes

El gran sueño de hinchas y socios de Central Norte se pudo cumplir el sábado pasado. Luego de cinco años de incansable trabajo se hizo realidad el proyecto “Iluminar nuestra casa” al encenderse cuatro torres de iluminación en el estadio Dr. Luis Güemes.


ÚLTIMAS NOTICIAS