POR LA ECONOMÍA DE LOS CLUBES

River presiona para la vuelta del público a los estadios del país

Uno de los estadios que más capacidad puede albergar es el Monumental y, con sus obras sobre el terreno de juego finalizadas, River volvió a jugar de local. Ahora, Rodolfo D'Onofrio, su presidente, habló y se refirió a la vuelta de los simpatizantes. 

NDS |

Para D’ Onofrio es importante el regreso de los hinchas.
Para D’ Onofrio es importante el regreso de los hinchas.


"El fútbol es un deporte al aire libre, y tomando ciertos recaudos se puede implementar el regreso paulatino del público", declaró el mandamás millonario.
"Los bingos y casinos se encuentran abiertos y son lugares cerrados. Esa es una decisión final que deberán tomar los organismos de salud", agregó D'Onofrio.
Además, el titular del club de Núñez se refirió de qué manera sufren las distintas instituciones futbolísticas la ausencia de la gente en los estadios y la importancia de revertir esa situación. "Para la economía de los clubes es muy importante la vuelta del público", expresó el presidente.
"Los socios pagan las cuotas y los abonos para poder ir a ver fútbol. En algún momento hay que encontrar la manera. Por eso desde la AFA y los clubes pedimos que se pueda comenzar a implementar, con un porcentaje mínimo del aforo y con los cuidados pertinentes", completó el dirigente “Millonario” en la misma línea.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS