Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

River quedó a un paso del titulo

Venció a Platense 1 a 0 en un partido muy complicado

Todos los abrazos para Julián, autor del ínico tanto del Partido. River puede ser campeón ante Racing, el jueves.
Todos los abrazos para Julián, autor del ínico tanto del Partido. River puede ser campeón ante Racing, el jueves.

River dio otro gran paso hacia el título: venció 1-0 a Platense. Julián Álvarez, fue el autor del gol que hizo que los dirigidos por Marcelo Gallardo aprovechen el empate de Talleres, su escolta, y tengan chances de salir campeón en la próxima fecha: el clásico ante Racing en el Monumental.
Gran nivel el que mostró el líder del campeonato durante el primer tiempo. Buen manejo de la pelota que le permitió encontrar espacios y así llegar al gol a los 10 minutos: Enzo Fernández se la empaló a Álvarez, quien definió justito por un costado de Luis Ojeda. Luego, Platense mejoró cuando promediaba la primera parte, pero sin poder concretarlo con chances. Rápidamente, River volvió a tener el control total del partido y tuvo varias para ampliar el marcador, sin éxito.
El segundo tiempo fue todo lo contrario: los de Gallardo salieron imprecisos y los de Spontón, encendidos en busca del empate. Tuvieron varias oportunidades, sobre todo por el lado derecho de su ataque, pero chocaron con Franco Armani o con su propia imprecisión. River lo aguantó y se llevó más que tres puntos, ya que aprovechó el empate de Talleres ante Vélez y le sacó nueve puntos de diferencia al conjunto cordobés, a falta de 12 por jugarse. La mala noticia fue la lesión de Enzo Pérez: se luxó el codo izquierdo y estaría un largo tiempo inactivo.

Sin Zuculini, Enzo y Casco

Las lesiones siguen atormentando al Millonario. Una auténtica desgracia lo que le tocó vivir a Enzo Pérez. El volante y bandera de River sufrió una fortísima torcedura de codo durante una acción del duelo que el Millonario ganó ante Platense, y si bien resta conocer en detalle la gravedad, todo hace indicar que cuando menos sufrió una luxación que lo dejaría afuera del próximo partido ante Racing.
Además no tendrá pára enfrentar a Racing, el jueves 25, a Milton Casco y Zuculini, ambos por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS