COPA LIBERTADORES

River quiere ser primero y el Halcón va por la hazaña

En busca de un triunfo que le asegure el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores, River Plate recibe desde las 21.30 (TV: ESPN 2) a la Liga Universitaria de Quito en el estadio de Independiente, por la sexta y última fecha de la zona.

Gallardo quiere ser primero y no se guarda nada la Liga.
Gallardo quiere ser primero y no se guarda nada la Liga.

Por cuarta vez en las seis ediciones disputadas en el ciclo de Marcelo Gallardo, el Millonario quiere adjudicarse su grupo, beneficio con impacto en el cuadro de la fase final, que será sorteado este viernes. La partida de Lucas Martínez Quarta al fútbol italiano le dejó un hueco en la defensa al DT, quien resolvió que será ocupado en principio por  Paulo Díaz.

"No estamos en oferta"

Marcelo Gallardo sostuvo que River "no está en oferta" y que no llegaron nuevos ofrecimientos "formales" por algún jugador del "Millonario" tras las partidas de  Quintero y  Martínez Quarta.
"Pareciera que estamos en la cartelera, que ofrecemos a los clubes que tengan dinero, que vengan a buscar jugadores buenos y baratos. Pero no estamos en oferta, si hay futbolistas que tienen intenciones de irse, será evaluado y conversado".

El sueño del Halcón
Difícil, pero no imposible. Defensa y Justicia buscará la hazaña de avanzar en la Copa enfrentando de visitante al Santos de Brasil, que ya está clasificado. El Halcón depende solo de él. El equipo de Florencio Varela tiene seis puntos, uno más que
Olimpia de Paraguay y dos sobre Delfín. Estos se cruzarán en Asunción y los dos encuentros arrancarán a las 19.15.
En tanto, el Grupo C también está al rojo vivo. Con Paranaense ya clasificado, el segundo lugar lo buscarán Jorge Wilstermann 7 unidades, Peñarol y Colo Colo con 6. Peñarol recibirá a Paranaense y Colo Colo al Wilstermann, desde las 21.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS