Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA

River sacó al “Decano” y ahora va por Boca

Con un doblete de Federico Girotti, River Plate se impuso por 2-1 a Atlético Tucumán anoche en el estadio Ciudad de La Plata, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde ahora se cruzará con Boca Juniors en un nuevo Superclásico.

El festejo de Girotti, que le dio la clasificación a River.
El festejo de Girotti, que le dio la clasificación a River.

Si bien el “Millonario” fue superior en la mayor parte del encuentro, el descuento del “Decano” en el tramo final le insufló suspenso al choque, por todo el peligro que generaron los tucumanos a partir del juego aéreo.
Apenas en 11 minutos de juego, Girotti rompió el cero concretando una excelente jugada de más de 10 toques. Más tarde, el punta reapareció para poner el segundo para el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Atlético reaccionó y por una jugada aérea, consiguió el descuento de Heredia que hizo sufrir a River en los minutos finales, pero no bastó para torcer la historia.

La “T”, en los penales

Talleres de Córdoba eliminó a Vélez por penales 3-1, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario, y sacó boleto rumbo a octavos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Huracán de Las Heras de Mendoza o Estudiantes de Río Cuarto.
Michael Santos abrió la cuenta para el “Matador” en el primer tiempo, mientras que Lucas Janson del Fortín puso la igualdad en el complemento. En los penales, se lució el arquero Marcos Díaz atajando dos disparos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS