Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

River se pareció al de siempre y fue goleada

El “viejo” River de las grandes conquistas, volvió anoche. En el Monumental de Nuñez tuvo una gran actuación, con puntos muy altos.

Así lo festejó Pablo Solari anoche en el Monumental.
Así lo festejó Pablo Solari anoche en el Monumental.

El millonario jugó un primer tiempo que hizo recordar al mejor River de Gallardo. Enfrente un Newell’s partido en dos, se vio superado en todos los sectores de la cancha. El local hizo la diferencia que merecía con dos estocados de Pablo Solari. En un par de asistencias de Palavecino, el extremo marcó la diferencia que se vio en el rectángulo de juego.
Las conquistas llegaron en dos minutos, que sembraron mas desconcierto en la “lepra”. Pero pudieron ser más goles, porque desbordó por todas partes y llegó con mucha gente arriba.  Los hinchas riverplatenses enloquecieron con el buen juego.
En la reanudación, River se quedó y permitió la levantada del visitante. Por eso no extrañó el descuento de Pablo Pérez. Recién ahí River reaccionó y un remate de De La Cruz casi se transformó en el tercero. Hasta que  aumentó la ventaja. Corner de Palavecino y tremendo cabezazo de Javier Pinola. Golazo. Pero había más. Una contra de Solari permitió a Matias Suarez, recién ingresado, a sellar el 4 a 1.

Lanús y el Rojo, a mano

Lanús e Indpendiente se repartieron puntos en el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Frank Darío Kudelka, que se había puesto en ventaja con el gol de José Sand, sigue último en la tabla anual y comienza a complicarse con los promedios de la próxima temporada.
Por su parte, Independiente  conducido por Julio César Falcioni logró el empate casi sobre la hora a través de Leandro Benegas y pudo al menos sumar de visitante. 

Empate en Varela
Defensa y Justicia y Tigre no se sacaron diferencias en Florencio Varela e igularon 0-0. Los de Beccacece hace tres jornadas que no ganan y en la próxima visitarán a Barracas Central. Por su lado, el Matador no pudo extender su buen momento y se mantiene en una zona expectante con respecto a la clasificación a la Copa Sudamericana 2023, está a dos puntos de los puestos más deseados, pero con varios equipos en el medio.

Ganó el Canalla
Rosario  volvió a sonreír después de tres presentaciones con una victoria 3-1 sobre Barracas Central. Si bien el Canalla  pudo sacar adelante el compromiso, pasó momentos de zozobra,

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS