ANTE LA U DE CHILE

River se prueba en Salta

River Plate, con un equipo totalmente alternativo, se presentará esta noche en Salta ante la Universidad de Chile en un amistoso internacional, que se jugará a partir de las 20 horas en el estadio Padre Martearena.

NDS |

Pablo Solari y Lucas Beltrán, dos que estarán presentes esta noche en el Martearena.
Pablo Solari y Lucas Beltrán, dos que estarán presentes esta noche en el Martearena.

La terna arbitral estará compuesta por Yael Falcón Pérez como juez principal, Gabriel Chade será el asistente 1, Maximiliano Del Yesso el asistente 2, y Federico Benítez actuará como cuarto árbitro.
Tal como se venía anticipando, el técnico Martín Demichelis aprovechará el amistoso de esta noche en Salta para probar un equipo alternativo y darle rodaje a aquellos que no vienen sumando minutos. No vendrán los habituales titulares, pese a la confirmación desde el Gobierno de la Provincia.
La delegación del Millo finalmente está compuesta por 9 juveniles de la Reserva, quienes son: Guillén, Trindade, Zabala, Gallardo, Sánchez, Araujo, Fernández, Flores y Wierna. Además, cuenta con nombres conocidos como Centurión, Maidana, Mammana, Palavecino, Beltrán y Barco. 
El plantel de River llegará a esta ciudad a las 12 del mediodía en vuelo chárter, y se hospedará en el hotel Sheraton. En tanto, el equipo chileno arribó ayer por la tarde y se concentra en el hotel de la Liga. 

Los accesos
Las puertas del estadio Martearena se habilitarán al público a las 16 horas. El ingreso a platea oeste y popular norte se realizará por calle Fernández Molina (desemboca en Avenida Paraguay); mientras que el acceso a platea este, popular sur, palco y sector para personas con discapacidad, será por Av. Tavella. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS