HAY NEGOCIACIONES

River tendría su debut copero en Salta

El equipo de Marcelo Gallardo debutaría ante Argentino de Merlo, por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena. Sería en abril próximo.

Los salteños volverían a disfrutar de las figuras del “Millo”.
Los salteños volverían a disfrutar de las figuras del “Millo”.

Tras un 2018 soñado, River no comenzó de la mejor manera este año, en el que sumó tres derrotas al hilo. Sin embargo, logró reponerse con una goleada en Mendoza, un triunfo en Liniers y una victoria sobre el puntero Racing, en el Monumental, para luego sumar dos empates.

El plantel de Gallardo sabe que tendrá una agenda más que cargada en este primer semestre, en el que además de completar su participación en la Superliga, tendrá que disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y nada menos que la Recopa Sudamericana.

Por otra parte, desde el 14 de abril hasta finales de mayo se disputará la Copa de la Superliga y  se conocería la programación para su partido ante Argentino de Merlo por los 32avos de final de la Copa Argentina. Desde la Secretaría de Deportes admitieron que hay negociaciones para que el “Millo” vuelva La  Linda.

Quintero aún no firma

Desde el entorno del jugador Juan Fernando Quintero se quejaron de que la cláusula de salida que le quiere poner River es demasiado alta y dificultaría una futura venta al fútbol europeo, donde quiere volver a probar suerte. Las negociaciones seguirán para ver si pueden llegar a un acuerdo razonable y blindar a la figura.

Quintero llegó en enero de 2018 desde Colombia luego de un paso poco feliz por Europa. El conjunto de Núñez lo sumó a préstamo con una opción de compra superior a los 3 millones de dólares por el 50% del pase. En poco tiempo se revalorizó y desde el “Millo” quieren aprovechar esta situación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS