COPA LIBERTADORES

River viaja hoy a Brasil; Boca espera por Salvio

Con la inclusión de Nicolás De La Cruz, River confirmó ayer la delegación que viajará hoy a Brasil para enfrentar a Paranaense mañana, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Nicolás De La Cruz fue conovocado nuevamente.
Nicolás De La Cruz fue conovocado nuevamente.

El posible 11 que parará Marcelo Gallardo, tendría a Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Fernández, Enzo Pérez, Casco; De La Cruz; Suárez y Santos Borré. Además, viajarán Bologna, Lux, Angileri, Ponzio, Zuculini, Sosa, Ferreira, Carrascal, Álvarez, Pratto, Girotti y Beltrán. 
Boca se define, con o sin Salvio
Boca ya piensa en su visita del miércoles a Brasil para enfrentar a Internacional de Porto Alegre, también por la Libertadores, y Miguel Ángel Russo empieza a diagramar el once con una incógnita: la presencia de Eduardo Salvio. Si juega, Cardona pasaría al ataque junto a Tevez, mientras que Villa ocuparía la banda izquierda. Ahora, si el “Toto” no va desde el inicio, Villa arrancaría desde la derecha y Cardona iría por izquierda, y Tevez y Soldano conformarían la delantera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS