Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

River visitará a un Paranaense diezmado por casos de coronavirus

River Plate, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, visitará hoy a Athletico Paranaense, en Brasil, por la ida de los octavos de final del torneo más importante del continente.

NDS |

Gallardo espera aprovechar las bajas de su rival.
Gallardo espera aprovechar las bajas de su rival.

El estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba será la sede del partido que comenzará a las 19:15 con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de ESPN 2.
La revancha será el próximo martes 1 de diciembre en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el "Millonario" hace de local por las obras en el Monumental de Núñez.
El ganador de la llave se cruzará en cuartos de final contra Nacional, de Uruguay, o Independiente del Valle, de Ecuador, que abrirán su serie el miércoles en Quito.
A un año de la dolorosa final perdida en Lima contra Flamengo, de Brasil, el equipo de Marcelo Gallardo iniciará un nuevo camino en la fase eliminatoria que tendrá como destino la final que se disputará en enero del año que viene en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Brote de contagios

A través de un comunicado en las redes sociales, Athletico Paranaense confirmó seis casos de COVID-19 positivo en el plantel antes de jugar ante River.
Los jugadores que dieron positivo en el último hisopado fueron Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão. Dos de ellos son los arqueros principales del plantel, por lo que el entrenador apostaría por Bento.
La otra baja importante es Nikão, una de las grandes figuras del conjunto local.

La Academia, por la recuperación

Racing Club, golpeado por el flojo presente en el torneo local y la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico, recibirá hoy a Flamengo de Brasil, campeón vigente del certamen, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable ESPN 2.
La “Academia” quedó eliminada de la lucha por el título de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en el último lugar de la zona 1, sin unidades, luego de cuatro derrotas consecutivas ante Atlético Tucumán (2), Arsenal y Unión de Santa Fe.
Además de la pálida actualidad del equipo, la institución de Avellaneda sufrió este domingo un cimbronazo a nivel dirigencial: el “Príncipe” Diego Milito dio un paso al costado en su rol de manager deportivo por no compartir “el modelo y las ideas del presidente” Víctor Blanco.
El equipo dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece está obligado a dejar una buena imagen ante el “Fla”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.

Gerardo Werthein, de la Junta Ejecutiva del COI.

EN JAPÓN

Desde el COI: “Los JJOO no están en discusión”

Ante los rumores de una cancelación definitiva por la pandemia de coronavirus, Gerardo Werthein, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), aseguró que "lo único que está en discusión es cómo se harán los Juegos" Tokio 2020, ratificando así la competencia que arrancará el 23 de julio.


ÚLTIMAS NOTICIAS