COPA LIBERTADORES

River y Boca, la reventa llega a los 3.000 euros

River y Boca tendrán solamente 5 mil entradas cada uno para vender a los hinchas que vivan en el país y que quieran viajar a Madrid para ver la Superfinal de Copa Libertadores, que finalmente se disputará el próximo domingo  en el Santiago Bernabéu.

NDS |

Los seguidores del Millo protestaron con las banderas dadas vuelta.
Los seguidores del Millo protestaron con las banderas dadas vuelta.

Así lo señaló la Conmebol a través de un comunicado publicado en su página web. En total, habrá disponibles 25 mil entradas para cada equipo.
Al poco rato de salir las ventas de las entradas, 
los dos clubes anunciaron que las mismas “se habían agotados”.
“Por motivos de seguridad, las autoridades locales han decidido otorgar 5.000 entradas a cada equipo para venta a sus aficionados en Argentina”, expresó Conmebol en el comunicado.
En los distintos sitios web aparecen usuarios ofreciendo entradas, en muchos casos enmascarando la reventa, "vendiendo" bolígrafos y "regalando" los tickets, para que los oferentes no sean sancionados. Y el precio de los mismos, dependiendo de su ubicación, oscila entre los 250 euros y más de 3.000.
Real Madrid agotó en un abrir y cerrar de ojos las 7.000 entradas puestas a la venta. Y ahí nomas aparecieron en la reventa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS