EL MEJOR FUTBOLISTA

Robert Lewandowski se quedó con el Premio “The Best”

Ayer se llevó a cabo la gala de los premios FIFA The Best en Zurich, la sexta edición, que tenía como principal destaque conocer al mejor futbolista del 2021.

El jugador polaco se muestra orgulloso con el trofeo que entrega la FIFA.
El jugador polaco se muestra orgulloso con el trofeo que entrega la FIFA.

El ganador fue Robert Lewandowski, el polaco del Bayern Múnich, que había peleado palmo a palmo con Leo Messi por el Balón de Oro, pero había quedado segundo, pudo desquitarse en ese sentido y conquistar de esa manera el premio por primera vez, en tanto, Leo ya lo había logrado en 2019. 

Los méritos de Lewandowski para llevarse el The Best 

Marcó 41 goles en la Bundesliga, de los cuales 24 fueron durante el año natural, es decir, en el pasado 2021. En Champions anotó en el 2021 dos goles en los dos partidos que disputó para un total de 5 goles en seis encuentros. Su ausencia en la eliminatoria ante el PSG fue decisiva para la eliminación del equipo alemán.- Anotó dos goles en la semifinal del Mundial de Clubes y dio una asistencia en la final. Dos goles más en la final de la Supercopa en la que su equipo ganó al Dortmund. En total anotó, entre Bayern y selección, 60 goles en 70 partidos y repartió 14 asistencias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS