FEDERAL A

Roca protesta para jugar un Cuadrangular

Deportivo Roca reclamará los puntos del partido perdido  con Independiente de Neuquén debido a la mala inclusión del jugador rival Joan Artaza, quien había sido expulsado en la fecha anterior ante Ferro de General Pico.

NDS |

Mauro Laspada, DT de Deportivo Roca.
Mauro Laspada, DT de Deportivo Roca.

El “Naranja”, dirigido  por el ex DT de Juventud Antoniana, Mauro Laspada fue derrotado por 4 a 1 frente al “Albirrojo” y quedó confirmado su descenso al Torneo Regional Amateur. O eso es, por lo menos, lo que se creía.
¿Cuál fue el problema? El árbitro del encuentro entre Independiente de Neuquén y Ferro de General Pico, Esteban Javier Nasier, echó al defensor, y  lo informó en la planilla oficial luego de haber finalizado el partido.  Al día siguiente, mediante Boletín Oficial se le confirmaron dos fechas de suspensión.
La dirigencia de Deportivo Roca tiene previsto presentar los videos y las pruebas correspondientes, en donde se observa la expulsión del jugador y la inclusión en el partido que finalizó minutos antes del clásico salteño.
Si el Tribunal de Disciplina llegara a fallar a favor de Roca, habría un Cuadrangular entre el equipo de Laspada, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa. Sólo uno mantendría la categoría, los tres restantes equipos descenderían al Regional Amateur 2020.
De todas maneras, hoy se sabrá si efectivamente Roca presenta la protesta y esperar por el accionar del Consejo Federal, que ya había anunciado que mañana se definiría el fixture del reducido por los descensos.
 

Fuente Interior Futbolero

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS