Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA

Rosario Central eliminado en los penales por Quilmes

Quilmes eliminó en los 16avos de final a Rosario Central de la Copa Argentina al superarlo en la instancia de los penales 4-2, tras una igualdad a un gol en el tiempo reglamentario.

El Cervecero dio el golpe y despachó al Canalla.
El Cervecero dio el golpe y despachó al Canalla.

El equipo dirigido por Carlos Tevez llegó al empate a 5 minutos del tiempo reglamentario mediante un tiro penal. Federico Gonzalez habia puesto arriba al cervecero en el estadio de Belgrano de Córdoba.

Con lo poco que había hecho había logrado muchísimo, que era llegar a una definición por penales que nunca mereció, porque lo suyo había sido despedida ya en los 90 minutos. La loterías de los penales esta vez no le dio un abrazo a Central y el resultado final fue lo que el canalla mereció por todo lo mal que hizo. Y con ello volvió aquella crisis que hizo que llegara Tevez. Otra vez, un Central en ebullición y contra las cuerdas.

El Cervecero avanzó de esta forma a los octavos de final del certamen, instancia en la que se medirá con Deportivo Madryn.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS