Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA MARADONA

Rosario Central no pudo y quedó en suspenso la Zona A

La Zona Complementación A quedó en suspenso tras la caída de Rosario Central ayer, por 2 a 0 ante Lanús.

Lanús amargó al Canalla, que quedó a la espera del partido del Halcón.
Lanús amargó al Canalla, que quedó a la espera del partido del Halcón.

El “Canalla” quedó primero pese al traspié, pero Defensa y Justicia puede sacarle el lugar si le gana por goleada (+6) a Aldosivi.
Dicho encuentro quedó postergado para el próximo jueves a las 17:45, ante la postergación del partido del “Halcón” por la Copa Sudamericana.
De todos modos, la ventaja la tiene Central: una considerable diferencia de gol, +6, contra los 0 de los que gozan los de Florencio Varela. Pero un triunfo por seis goles les alcanzaría a los de Hernán Crespo para arrebatarles el boleto a la final de la Complementación, donde ya espera Vélez.

Tres partidos al hilo para el “Halcón”

Tras la confirmación del partido con Aldosivi para el próximo jueves, Defensa y Justicia deberá disputar  tres partidos en cinco días: el martes la primera semifinal de la Copa Sudamericana en Paraguay contra Coquimbo Unido, el jueves contra el “Tiburón” por la Copa Diego Maradona y sábado, la vuelta por el certamen continental. Un duro de-safío desde lo físico para los de Crespo.

Vélez, finalista

Vélez Sarsfield derrotó como local 3-2 a Godoy Cruz, se quedó con el primer puesto de la Zona A y clasificó a la final de la fase Complementación de la Copa Maradona, por la derrota 3-1 de Newell’s Old Boys ante Racing.
Juan Lucero, Hernán De La Fuente y Agustín Mulet anotaron para los de Pellegrino, mientras que Martín Ojeda y Leonel González hicieron los goles de los mendocinos. El futbolista Cristian Tarragona fue expulsado en el Fortín.
Ahora, espera a su rival que saldrá entre Rosario Central y Defensa y Justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La Albiceleste ultima detalles para el choque de mañana con el equipo trasandino.

ELIMINATORIAS

La Argentina se instala en el desierto chileno

El seleccionado argentino de fútbol se instalará esta tarde en Calama, donde mañana se enfrentará con su par chileno en partido correspondiente a las eliminatorias a Qatar 2022.


ÚLTIMAS NOTICIAS