FEDERAL A

Russo intimó a Juventud y se sintió “manoseado”

Pablo Russo espera una respuesta final por parte de Juventud Antoniana. Tras abandonar la concentración previa al partido de San Jorge, el defensor intimó mediante una carta a documento a los directivos antonianos para que cumplan con lo prometido a principio de la temporada.

NDS |

Pablo Russo, defensor del “Santo”. Gentileza: El Clásico Info
Pablo Russo, defensor del “Santo”. Gentileza: El Clásico Info

Luego del empate 3 a 3 frente al “Expreso verde” en casa, el “Santo” descansará el fin de semana al contar con una fecha libre. La que no descansará será la Comisión Directiva, obligada a emitir una respuesta para Russo, que se cansó de las vueltas y la falta de palabra de los dirigentes antonianos.

“Cuando llegué acá el arreglo era uno y al final fue otro. No cumplieron con nada de lo que habíamos arreglado, un lugar digno donde hospedarme, la comida y demás. De entrada me manosearon”, tiró Russo en una entrevista radial (Rock & Gol).

Aparte de la molestia por la falta de cumplimiento con el pago de sueldos, Russo estuvo viviendo en un hostal cuando le habían prometido albergue en un hotel céntrico. 

Cansado de que no haya soluciones concretas, el ex Chaco For Ever decidió poner abogados y acordó una reunión con los dirigentes de Juventud, a la que nunca asistieron. Al enterarse de esto, Russo habló con el cuerpo técnico, abandonó la concentración, y ayer mandó la intimación al club. Además, no se presentó a entrenar.

Ahora, la CD antoniana deberá responder la carta a documento. Para Russo, la respuesta será la misma que para Buruchaga y García. “Me veo más afuera que adentro”, se lamentó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS