FEDERAL A

Russo intimó a Juventud y se sintió “manoseado”

Pablo Russo espera una respuesta final por parte de Juventud Antoniana. Tras abandonar la concentración previa al partido de San Jorge, el defensor intimó mediante una carta a documento a los directivos antonianos para que cumplan con lo prometido a principio de la temporada.

NDS |

Pablo Russo, defensor del “Santo”. Gentileza: El Clásico Info

Luego del empate 3 a 3 frente al “Expreso verde” en casa, el “Santo” descansará el fin de semana al contar con una fecha libre. La que no descansará será la Comisión Directiva, obligada a emitir una respuesta para Russo, que se cansó de las vueltas y la falta de palabra de los dirigentes antonianos.

“Cuando llegué acá el arreglo era uno y al final fue otro. No cumplieron con nada de lo que habíamos arreglado, un lugar digno donde hospedarme, la comida y demás. De entrada me manosearon”, tiró Russo en una entrevista radial (Rock & Gol).

Aparte de la molestia por la falta de cumplimiento con el pago de sueldos, Russo estuvo viviendo en un hostal cuando le habían prometido albergue en un hotel céntrico. 

Cansado de que no haya soluciones concretas, el ex Chaco For Ever decidió poner abogados y acordó una reunión con los dirigentes de Juventud, a la que nunca asistieron. Al enterarse de esto, Russo habló con el cuerpo técnico, abandonó la concentración, y ayer mandó la intimación al club. Además, no se presentó a entrenar.

Ahora, la CD antoniana deberá responder la carta a documento. Para Russo, la respuesta será la misma que para Buruchaga y García. “Me veo más afuera que adentro”, se lamentó.

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.