RALLY DAKAR

Sainz hizo magia y manda entre autos

El español Carlos Sainz,  que salió en el puesto 28 y sufrió un pinchazo, había quedado a casi cuatro minutos de Peterhansel en el último tramo, pero terminó venciendo la etapa y conquistando el primer puesto de la general.

Notable. En el último tramo, el español Sainz voló y ganó la etapa.
Notable. En el último tramo, el español Sainz voló y ganó la etapa.

Parecía que la victoria estaba del lado del piloto francés, pero solo 13 minutos después llegó la gran sorpresa de esta primera etapa de la edición, la magia de Carlos Sainz. En en una exhibición de pilotaje digna de quien ha reinado  tres veces en el desierto: "¡Contraataque y victoria de Sainz!", declaraba la organización, sorprendida como todos. El piloto madrileño realizó una remontada extraordinaria en la última parte de la etapa. Segundo quedó el francés Stephane Peterhansel a 35s. Orly Teeranova (Argentina) fue 18 y Nasser Al Atiyak 10.
Copetti tercero
El francés Alexandre Giroud fue el vencedor de la primera etapa de los Quads del Dakar 2021. Segundo se ubicó Enrico y tercero llegó el argentino, Pablo Copetti.
El francés superó por 2m52s a Enrico y por 4m54s a Copetti, quien fue el argentino mejor ubicado.
Perfume de mujer
La española ristina Gutiérrez le devolvió la victoria a las mujeres en el Dakar al imponerse con la victoria en la primera etapa en los vehículos livianos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS