Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RALLY DAKAR

Sainz hizo magia y manda entre autos

El español Carlos Sainz,  que salió en el puesto 28 y sufrió un pinchazo, había quedado a casi cuatro minutos de Peterhansel en el último tramo, pero terminó venciendo la etapa y conquistando el primer puesto de la general.

Notable. En el último tramo, el español Sainz voló y ganó la etapa.
Notable. En el último tramo, el español Sainz voló y ganó la etapa.

Parecía que la victoria estaba del lado del piloto francés, pero solo 13 minutos después llegó la gran sorpresa de esta primera etapa de la edición, la magia de Carlos Sainz. En en una exhibición de pilotaje digna de quien ha reinado  tres veces en el desierto: "¡Contraataque y victoria de Sainz!", declaraba la organización, sorprendida como todos. El piloto madrileño realizó una remontada extraordinaria en la última parte de la etapa. Segundo quedó el francés Stephane Peterhansel a 35s. Orly Teeranova (Argentina) fue 18 y Nasser Al Atiyak 10.
Copetti tercero
El francés Alexandre Giroud fue el vencedor de la primera etapa de los Quads del Dakar 2021. Segundo se ubicó Enrico y tercero llegó el argentino, Pablo Copetti.
El francés superó por 2m52s a Enrico y por 4m54s a Copetti, quien fue el argentino mejor ubicado.
Perfume de mujer
La española ristina Gutiérrez le devolvió la victoria a las mujeres en el Dakar al imponerse con la victoria en la primera etapa en los vehículos livianos. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS