LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket busca su primer triunfo de visitante

Esta noche se presentará en Santiago del Estero el representante salteño en la Liga Nacional de básquetbol, el equipo de Salta Basket, que irá en busca de su primer triunfo en calidad de visitante, cuando a partir de las 22 enfrente al equipo de Quimsa.

Pablo Espinoza, el mejor “rebotero” de la Liga Nacional.
Pablo Espinoza, el mejor “rebotero” de la Liga Nacional.

Los Infernales buscarán su tercera victoria consecutiva, buscando alargar la racha de triunfos, que se inició la semana anterior en el Estadio Delmi cuando los de Ricardo De Cecco superaban precisamente a Quimsa por 75-66 y luego continuó sobre Hispano Americano por 87-75.
Por su parte, el elenco santiagueño se recuperó de la derrota ante Los Infernales ganando sus dos compromisos posteriores: ante Regatas de Corrientes (96-80) y Peñarol de Mar del Plata (85-74).
Por su parte, el equipo de la Liga de Desarrollo jugará sus primeros compromisos como visitante. Hasta aquí, el plantel comandado por Ramiro Díaz Cuello cosechó dos derrotas en los partidos jugados en el Delmi y buscará en Santiago obtener su primera victoria en la LDD. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS