LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket busca su séptimo triunfo al hilo

La Liga Argentina de Básquetbol comenzó a disputar la tercera burbuja donde esta noche en La Rioja y Paraná, se presentarán los equipos de la Conferencia Norte, y será  en el escenario riojano donde Salta Basket irá en busca de su séptimo triunfo consecutivo.

Salta Basket quiere seguir de festejo esta vez en La Rioja.
Salta Basket quiere seguir de festejo esta vez en La Rioja.

Los dirigidos por José Luis Pisani llegan de la mejor manera, luego de obtener una seguidilla de seis triunfos consecutivos, los últimos cinco en la exitosa burbuja que se disputó en el estadio Delmi de nuestra ciudad.
El próximo objetivo infernal se llama San Isidro de San Francisco, Córdoba, a quien enfrentará esta tarde a  partir de las 16:30 en el primer turno de la programación.
Los equipos que forman parte de la burbuja riojana, son: Salta Basket, Barrio Parque (Córdo-ba), Ameghino Villa María (Córdoba), San Isidro de San Francisco (Córdoba), Estudiantes de Tucumán y Riachuelo de La Rioja.
El fixture de Salta Basket es el siguiente: Hoy a las 16:30 enfrenta a San Isidro. Mañana a las 19: vs. Barrio Parque, sábado 10 a las 19 ante Ameghino, lunes 12 a las 11 ante Riachuelo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS