LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket cerró la cuarta burbuja con una derrota

No pudo ser, “Los Infernales” perdieron frente a Estudiantes de Tucumán en tiempo extra, tras igualar en 61, por un ajustado 71-67. Partidazo en la Burbuja de Resistencia.

Esta vez, el equipo salteño no pudo con los tucumanos.
Esta vez, el equipo salteño no pudo con los tucumanos.

Estudiantes y el equipo salteño cerraron la cuarta burbuja.
El equipo tucumano se despidió con una gran victoria en tiempo suplementario ante Salta Basket por 71 a 67 (61 a 61 en tiempo reglamentario) por una nueva jornada en el estadio de Villa San Martín (Resistencia-Chaco) por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. De esta manera a dos burbujas para concluir la fase clasificatoria los orientados por Gabriel Albornoz se ubican cuarto con 10 victorias y seis derrotas al igual que su rival de turno cuando clasifican los ocho primeros a los playoffs. Las "cebras" en esta burbuja sacó 2 victorias y 2 derrotas y todavía le falta jugar 12 partidos.
Los parciales del encuentro de la última jornada en Resistencia fueron: 17-15, 16-14 (33-29) 16-13 (49-42) 12-19 (61-61) y 10-6 (71-67).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS