Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket cerró la cuarta burbuja con una derrota

No pudo ser, “Los Infernales” perdieron frente a Estudiantes de Tucumán en tiempo extra, tras igualar en 61, por un ajustado 71-67. Partidazo en la Burbuja de Resistencia.

Esta vez, el equipo salteño no pudo con los tucumanos.
Esta vez, el equipo salteño no pudo con los tucumanos.

Estudiantes y el equipo salteño cerraron la cuarta burbuja.
El equipo tucumano se despidió con una gran victoria en tiempo suplementario ante Salta Basket por 71 a 67 (61 a 61 en tiempo reglamentario) por una nueva jornada en el estadio de Villa San Martín (Resistencia-Chaco) por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. De esta manera a dos burbujas para concluir la fase clasificatoria los orientados por Gabriel Albornoz se ubican cuarto con 10 victorias y seis derrotas al igual que su rival de turno cuando clasifican los ocho primeros a los playoffs. Las "cebras" en esta burbuja sacó 2 victorias y 2 derrotas y todavía le falta jugar 12 partidos.
Los parciales del encuentro de la última jornada en Resistencia fueron: 17-15, 16-14 (33-29) 16-13 (49-42) 12-19 (61-61) y 10-6 (71-67).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Federico Delbonis.

TENIS INTERNACIONAL

Delbonis, eliminado

Federico Delbonis no pudo prolongar su gran semana en Roma y se marchó eliminado del Masters 1000 ayer, al caer en los cuartos de final con Reilly Opelka por 7-5 y 7-6 (7-2).

Lemos (foto) se suma a Salta Basket en lugar de Barrera.

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Los Infernales viajan a la “burbuja” de Santa Fe

Después de recibir los últimos resultados de los hisopados protocolares hoy, Salta Basket emprenderá viaje a la provincia de Santa Fe, para encarar los partidos de la quinta “burbuja” por la Liga Argentina de básquetbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS