Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA NACIONAL

Salta Basket cierra el año con tres en casa

Será el lunes 5 de diciembre ante Jachal, el martes 13 contra Ceres, y el jueves 15 frente a Independiente de Santiago del Estero.

NDS |

Los Infernales preparan su despedida de año en Salta.
Los Infernales preparan su despedida de año en Salta.

Salta Basket bajará las persianas al 2022 con tres partidos en casa por la Fase Regular de la Conferencia Norte en la Liga Argentina de Básquetbol: el próximo lunes 5 de diciembre recibirán a Jachal, el martes 13 a Ceres, y el jueves 15 a Independiente de Santiago del Estero.
Luego de la contundente derrota frente a Ameghino por 104-79 en condición de local, el conjunto salteño tiene una semana y media para trabajar y pensar en los últimos tres compromisos que le quedan antes de fin de año en el estadio Delmi.
Una vez más, Los Infernales tendrán que cambiar el chip y hacer hincapié en la faceta defensiva, uno de los puntos flojos del equipo de Martín De Zan en los últimos encuentros, para lograr reivindicarse y levantar cabeza ante su gente.

Cuartos de la ASBM
La Asociación salteña de Básquetbol masculino puso en marcha los cuartos de final del Torneo Clausura 2022. Esta noche, categoría Primera, Parque Evita se medirá con Tribuno Verdolaga por la Copa de Plata desde las 21.30. Al cierre de esta edición, se enfrentaban Independiente vs Sargento Cabral por Copa de Oro y Los Cachorros vs. Grand Bourg por la de Plata.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
El inicio del Federal A está previsto para fines de marzo y con cambios en el formato respecto a las últimas temporadas. Foto: CJA oficial.

NUEVO FORMATO

El Torneo Federal A tendrá más equipos y sería regionalizado

A 40 días del inicio del Torneo Federal A, se dictaminó un cambio en la cantidad de equipos participantes y eso modificaría la forma de disputa de la competencia que se iniciará el 19 de marzo y que, por ahora, se mantiene en dos Zonas (Norte y Sur) con 34 clubes, mismo número que el año pasado.

Crece la desesperación por encontrar más personas debajo de los escombros. Foto: Mundo Deportivo.

INTENSA BÚSQUEDA TRAS LOS TERREMOTOS

Decenas de deportistas desaparecidos en Turquía

Según indicó el diario turco Star, son decenas los deportistas que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad y los servicios que trabajan en diferentes partes de Turquía   que se vio afectado por el fuerte terremoto.


ÚLTIMAS NOTICIAS